Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 7 de enero de 2013

Gobierno Bolivia dice demostrará hostigamiento de Estados Unidos


Para lo cual  informó este domingo que recaba pruebas
LA PAZ, Bolivia. AP. El gobierno de Bolivia aseguró ayer que está recabando pruebas de un supuesto hostigamiento de Estados Unidos a la gestión del presidente Evo Morales.    El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana dijo que esas pruebas están relacionadas con un empresario neoyorquino acusado de lavado de dinero, corrupción y extorsión. “Este caso de un grupo de extorsionadores está tratando de hacernos ver mal”, aseguró.  
El estadounidense Jacob Ostreicher, quien invirtió en Bolivia en una empresa agrícola, fue vinculado con un supuesto lavado de dinero y permaneció detenido preventivamente 18 meses, sin un juicio. Con la postergación de su caso se desarticuló una red de corrupción compuesta por dos funcionarios del Ministerio de Gobierno, tres fiscales y otros.   
Unos 10 implicados permanecen detenidos mientras se investiga el caso. Para ello, tres de los ministros de Morales fueron convocados a declarar, entre ellos Quintana.   
“Estamos acumulando datos, estamos haciendo un seguimiento escrupuloso a los actos de Estados Unidos en el país” dijo Quintana en una entrevista con el canal estatal Bolivia TV.  “Todo esto es para entregar a Obama, al presidente de los Estados Unidos. Queremos decir `dejen de hostigar a nuestro gobierno, dejen de emboscar, existen pruebas”’, añadió.   
El propio presidente dijo el viernes que él sospecha que la embajada de Estados Unidos usa el caso para hacer campaña contra su gestión mientras un juez y un vocal más fueron imputados en el caso.   
Las relaciones de EEUU con Bolivia han tenido varios roces. En 2008, Morales expulsó al embajador de EU en La Paz por una supuesta conspiración. Hasta la fecha no se han repuesto a los embajadores de ambos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.