Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 7 de enero de 2013

Podría tratarse de un ajuste de cuenta doble crimen del barrio La Altagracia


  ANDRÉS, BOCA CHICA.-  Las autoridades policiales y judiciales tienen la creencia de que se trata de un ajuste de cuenta, la muerte de dos hombres, cuyos cadáveres fueron hallados ayer en unos matorrales del barrio La Altagracia, de este municipio.
Una de las víctimas es Arcadio Calderón Holguín, de 5l años, quien residía en la calle Primera número del barrio El Invi, de Andrés, y otro solo identificado como Alberto.
Los autores del doble crimen, amordazaron, amarraron, les propinaron heridas de bala en distintas partes y luego lo incendiaron encima de una motocicleta en la que andaban, la cual resultó destruida.
Los cuerpos calcinados de los dos hombres fueron levantados por la médico legista Sheila de Los Santos y llevados por los oficiales investigadores al Instituto de Patología Forense.
Los oficiales que tienen a su cargo las investigaciones del hecho dijeron que tienen la creencia de que se trató de un ajuste de cuentas por la forma cruel con que los autores cometieron la acción. Revelaron que suman seis, las personas aparecidas muertas en ese mismo lugar.
Hijo explica. El joven Estarlin Ariel Holguín, hijo de Arcadio Calderón, uno de los dos hombres asesinados, explicó que su padre era un consumidor de drogas y que portaba un arma de fuego de manera ilegal.
Informó a los oficiales investigadores que la última vez que vio a su  padre fue cuando pasó por su casa a llevarle dinero para la cena.
“Desde entonces jamás volvimos a saber de él, hasta ayer cuando nos enteramos de la noticia de que apareció muerto junto a otra persona que no conozco”, dijo el joven a los oficiales policiales.
La Policía informó esta mañana que con relación al doble crimen, persiguen a Walter, El Baqueo, Moreno, Eduardo y Chivita, a quienes la institución pidió entregarse.fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.