Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 8 de enero de 2013

Twitter rehusa comunicar sus datos sin autorización de justicia de EEUU


  PARÏS, 08 Ene 2013 (AFP) - Twitter afirmó el martes que no puede comunicar los datos que permitan identificar a autores de tuits racistas sin la autorización de la justicia estadounidense, en una audiencia ante el Tribunal de Gran Instancia de París.
La red social era objeto de un recurso judicial presentado en noviembre por la Unión de Estudiantes Judíos de Francia y la asociación Acción Internacional por la Justicia, a raíz de la difusión de tuits antisemitas.
Tuitter se comprometió en octubre a retirar los mensajes litigiosos, pero las dos asociaciones, a las que se unieron luego tres organizaciones antiracistas (SOS Racismo, Licra y MRAP), presentaron un recurso judicial para obtener los datos de los autores de mensajes racistas a fin de poder demandarlos judicialmente.
En la audiencia de procedimiento de urgencia realizada el martes, la abogada de Twitter, Alexandra Neri, alegó que "los datos son colectados y conservados en Estados Unidos" por la firma, cuya sede está en San Francisco (California), y están por lo tanto sometidos a la ley norteamericana.
El abogado de la Unión de Estudiantes Judíos de Francia, Stéphane Lilti, estimó ante la prensa que Twitter tiene "interés comercial" en proteger el anonimato de sus usuarios y que sus alegaciones, a las que calificó de "hipócritas", son "obstáculos jurídicos para no respetar sus obligaciones".
El veredicto del tribunal es esperado el 24 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.