Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 12 de enero de 2013

Wal-Mart, sospechosa de sobornos en México, cambia cúpula en América Latina


 WASHINGTON, 11 Ene 2013 (AFP) - La multinacional estadounidense de supermercados Wal-Mart, bajo investigación en el Congreso por un caso de supuestos sobornos en México, anunció este viernes el reemplazo de su presidente para América Latina, Eduardo Solorzano, basado en ese país.
Solorzano será sustituido a partir del 1 de marzo por el responsable de operaciones en Chile, Enrique Ostale, informó la empresa en un comunicado.
Solorzano seguirá sin embargo presidiendo el directorio de Wal-Mart México.
La medida llega después de nuevas acusaciones en el caso provenientes de dos congresistas demócratas, Elijah Cummings y Henry A. Waxman, que el jueves divulgaron supuestos correos electrónicos que revelarían que el presidente y director general de la compañía, Michael Duke, estaba al corriente del escándalo en México desde 2005.
La filial de Wal-Mart en México está acusada de haber pagado decenas de miles de dólares a autoridades locales para permitieran la construcción de un supermercado cerca del área de pirámides de Teotihuacán (centro), uno de los más importantes centros arqueológicos de América Latina.
Los hechos ocurrieron en torno a 2004, y la cúpula de Wal-Mart en Estados Unidos asegura que no sabía nada de esos sobornos en esos momentos.
Los correos electrónicos pondrían sin embargo por primera vez una fecha a las primeras deliberaciones internas de la empresa sobre los hechos, a finales de 2005.
Solorzano fue "durante 27 años (...) campeón para nuestros socios en México y en toda América Latina, y nos sentimos satisfechos de que siga siendo presidente de Wal-Mart México", explicó el comunicado.
Otro ejecutivo, el actual vicepresidente en México, Gian Carlo Nucci, será trasladado a Chile para asumir la vacante de Ostale.
El caso fue destapado por el periódico New York Times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.