Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 23 de agosto de 2014

Israel sigue bombardeos; ONU y Egipto piden diálogo

Gaza. EFE. Al menos nueve palestinos perdieron la vida ayer en nuevos bombardeos israelíes, ocurridos al tiempo que Egipto volvía a pedir a ambos contendientes regresar a la mesa de diálogo en El Cairo para negociar un alto el fuego permanente. El llamamiento fue revelado en la capital egipcia por el presidente palestino, Mahmud Abás, quien también pidió la reanudación de las negociaciones indirectas “lo antes posible para evitar que haya más víctimas”.
Poco después, el Ministerio egipcio de Exteriores emitió un comunicado en el que instaba a todas las partes a aceptar “un alto el fuego permanente” y a reanudar las negociaciones indirectas en El Cairo.
La nota no fijó una fecha de convocatoria del encuentro, y se limitó a asegurar que en el mismo se abordarían todos los “asuntos pendientes” que llevaron el pasado martes a la ruptura de la tregua previa.
El retorno a la negociación también fue exigido por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, quien ayer dialogó por teléfono con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.
Según la oficina de prensa de Ban, el secretario general de la ONU y el jefe del gobierno israelí hablaron sobre “la necesidad de que todas las partes vuelvan a la mesa de negociaciones para un alto el fuego bajo los auspicios de Egipto”.
La ONU está dispuesta a “apoyar cualquier acuerdo que las partes puedan alcanzar”, agregó Ban, quien insistió en la importancia de que este alto el fuego duradero allane la reanudación de las negociaciones para llegar a una solución global del conflicto sobre la base de los dos Estados.
Hamás, por su parte, volvió a insistir en que está dispuesto a estudiar toda propuesta que se presente pero que no aceptará acuerdo alguno que no incluya todas sus demandas, en particular que el cese de las hostilidades coincida con el levantamiento del asedio militar y el bloqueo económico a la Franja.
“Hamás apoya y estudiará cualquier movimiento genuino que garantice la consecución de los de las demandas y las propuestas del movimiento”, subrayó su portavoz en Haza, Sami Abu Zuhri, en un breve comunicado.
Israel, donde crecen las iniciativas en favor de la paz, no ha reaccionado aún a la propuesta.
Cientos de supervivientes y familiares de víctimas y supervivientes judíos del Holocausto nazi firmaron hoy una carta en la que condenaron “la masacre de palestinos en Gaza” y pidieron el boicot al Estado de Israel.
La misiva, publicada como anuncio en el diario The New York Times, denunciaba, además, la ayuda y protección que Estados Unidos y los países occidentales dan a Israel.
“El genocidio comienza con el silencio del mundo”, subrayó la carta. “Como judíos supervivientes y descendientes de supervivientes y víctimas del genocidio nazi, inequívocamente condenamos la matanza de palestinos en Gaza y la ocupación y colonización actual de la Palestina histórica”, dice la carta.
Los combates entre las milicias palestinas e Israel se reanudaron el pasado martes en medio de acusaciones mutuas de haber roto la tregua que hasta entonces permitía a los políticos negociar.
UN APUNTE 
Destruye edificio
Al menos 17 personas resultaron heridas ayer en un bombardeo israelí contra uno de los edificios de apartamentos más altos y lujosos de Gaza, informó el portavoz de ministerio de Salud de la Franja, Asraf al Qedra.   Testigos explicaron a Efe, por su parte, que el inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.