Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 20 de agosto de 2014

Legisladores PLD piden a Leonel y Danilo llevar por consenso a Comité Político la reelección presidencial

Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pidieron este miércoles al doctor Leonel Fernández y al presidente Danilo Medina, ponersr de acuerdo y llevar consensuada al Comité Político del partido morado, la posibilidad de una reelección presidencial,
El senador Euclides Sánchez señaló que en el PLD ese tema no está en agenda, y que la Constitución es clara al establecer la no reelección de manera consecutiva.
DANILOMEDINAEl representantr por La Vega dijo que sería bueno esperar que el presidente del PLD, doctor Fernández y el jefe del Estado se pongan de acuerdo en ese tema.
“Si no hay acuerdo entre ellos (Leonel y Danilo), esta aituacion podeia general una crisis política que podría llevarnos a la oposición”, advirtió Sánchez.
En tsnto, el sanado Rafael Calderón sostuvo que la postura del presidente Medina fue muy inteligente y prudente, debido a que cada quien le va a dar la interpretación a su conveniencia.
Agregó que conociendo al presidente Medina dudas mucho a que se embarque en una reforma a la Carta Magna para habilitar la repostulación consecutivas.
El representante por Azua expusoa reelección presidencial podría ser muy buena y también traumática. “Si todos los sectores se ponen de acuerdo muy bien, pero eso es lo difícil”.
En cambio, el senador Eddy Mateo, quien es swfuidor del presidente Fernandez, apuntó que si el presidente Medina asume dar ese pasó para la reelexcion “yo y otros senadores trabajaríamos para la reelección de manera activa”.

“Considero que Medina ha hecho un gran trabajo frente al Poder Ejecutivo y sabemos también su posición sobre la reelección; pero si decide eso con el apoyo del PLD, nosotros seriamos los primero en impulsar ese proceso”, sostuvo el senador por Barahona.
Por su lado, el diputado Teodoro Ursino Reyes declaró que el gobernante está desarrollando una obra de gobierno que no puede retrotraerse a lo que es el sentir del pueblo dominicano.
El congresista por La Romana explicó que en política nada es verdad ni nada es mentira, sino que todo es del cristal con que se mira.
Adujo que l el presidente es un activo del PLD, que se tendrá que valorar y decidir en consecuencia.
Empero, el diputado José Ignacio Paliza subtayó que las condiciones no están dadas en el Congreso Nacional para modificar la Constitución, para habiltar un proyecto reeleccionista.
El diputado por la provincia de Puerto Plata recordó que otros proyectos han tenido como resultados consecuencias funestas y ponderó que no sería inteligente realizar la 37 modificación a la Carta Sustantiva para tales fines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.