Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 18 de octubre de 2014

Muchas han luchado y vencido el cáncer de mama

República Dominicana como la mayoría de los países del mundo, celebran durante todo el mes de octubre diferentes actividades para concienciar sobre esta enfermedad. Pese a que en el país no hay registro de los casos, las estadísticas del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, indican que en 2013 se produjeron 586. El cáncer de mama constituye la primera causa de muerte en la mujer, seguido del cervico-uterino
En 2011 en Estados Unidos fueron diagnosticadas 202 mil 964 mujeres con cáncer de mama, de las cuales murieron 40, 598 por esta enfermedad, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Descubrirlo a tiempo puede salvar la vida ya que un 90% de los casos pueden curarse si se detecta a tiempo.
Son muchas las famosas que han sido diagnosticadas con esta enfermedad y que han logrado vencerla. Un caso muy conocido en el país es el de la actriz puertorriqueña Adamari López, quien incluso ha venido a dar charlas sobre el tema invitada por la hoy vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández. López logró vencer el cáncer y actualmente está esperando un hijo.
También lucharon y triunfaron contra esta enfermedad las cantantes Alejandra Guzmán, Kylie Minogue, Olivia Newton-John, las actrices Angelica María, Jaclyn Smith, Christina Applegate y la tenista Martina Navratilova, entre otras.
La conocida actriz de telenovelas Angélica María fue diagnostica con cáncer de mama en 1997. L e extirparon un tumor y le reconstruyeron el seno. En 2008 se sometió a una cirugía para cambiarle la prótesis, La actriz ayuda a mujeres que padecen la enfermedad.
La cantante Olivia Newton-John desapareció de los escenarios en 2002. Estaba recuperándose tras haber ganado su batalla contra el cáncer de mama. También ese mismo año, Jaclyn Smith, actriz de la serie “Angeles de Charlie” fue sometida a radioterapia y le extirparon un tumor.
En el 2005 la cantante australiana Kyllie Minogue tuvo que suspender su gira “Show girl”, tras detectarle cáncer de mama. Fue hospitalizada en Melbourne, donde se le extirpó el tumor y recibió quimioterapia. Seis años después goza de salud, pero al parecer tiene secuelas, ya que no ha logrado embarazarse.
En 2007 a la cantante mexicana Alejandro Guzmán le extirparon un quiste de un seno, pero superó la enfermedad porque se detectó a tiempo y dos meses después regresó a los escenarios.
La actriz hollywoodense Angelina Jolie le dio fama a la mastectomía doble cuando optó por extirparse sus senos para prevenir el cáncer de mama.
Jolie está entre las mujeres en alto riesgo de contraer cáncer del seno debido a una mutación en el gen BRCA1.
El 12% de todas las mujeres desarrollarán el cáncer de seno en algún momento de nsus vidas, pero las que tienen el gen BRCA1 tienen un riesgo de 60%, cinco veces .
Otra que se sometió a la doble mastectomía y se libró de cáncer fue la también actriz Christina Applegate, con l o cual se libro del cáncer, ya que tenía el gen BRCA1.
A la campeona del tenis, Martina Navratilova se le descubrió que tenía un carcinoma ductal en su pecho izquierdo, se le extirpó el tumor y fue sometida a radioterapia.
Los hombres no están exentos de la enfermedad, ellos también deben realizarse chequeos de detección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.