Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 21 de octubre de 2014

Opinan Gigantes aventajan a los Reales

Vistazo, posición por posición, a los Gigantes de San Francisco y los Reales de Kansas City, que se medirán en la Serie Mundial a partir del martes por la noche en el Kauffman Stadium.
Primera base:
Gigantes: Brandon Belt. Luego de perderse 96 juegos de este año por la fractura de un pulgar y una conmoción cerebral, Belt conectó el hit decisivo del partido más largo en la historia de la postemporada (18 innings).
Reales: Eric Hosmer. Seleccionado en el tercer puesto del “draft” de 2008, Hosmer es talentoso aunque se ha mostrado algo irregular. El cuarto bate de 24 años ha conectado sin embargo para .448 en los playoffs, con un triple crucial, ocho impulsadas y dos jonrones, incluido un garrotazo en extra innings ante los Angelinos.
Ventaja para: Reales.
Segunda Base:
Gigantes: Joe Panik, el novato de 23 años rescató a San Francisco en la intermedia esta campaña, en lugar del lesionado venezolano Marco Scútaro, un astro de la postemporada de 2012. Su punto fuerte es un swing que le permite hacer contacto frecuentemente con la pelota.
Reales: Omar Infante. Contratado por cuatro años y 30,25 millones de dólares antes de la campaña, el venezolano se avizoraba como una solución, al aportar su calidad en un punto que había resultado complicado para Kansas City. Su experiencia en postemporada es un valor añadido.
Ventaja para: Los dos.
Campocorto:
Gigantes: Brandon Crawford. Es un jugador en ascenso que no sólo aporta calidad en los jardines. Conectó 10 triples en la postemporada.
Reales: Alcides Escobar. Adquirido cuando Kansas City cedió a Zack Greinke a Milwaukee, Escobar es atlético y cubre mucho terreno como torpedero.
Ventaja para: Reales.
Tercera base:
Gigantes: Pablo Sandoval. El popular “Kung Fu Panda” batea ambidextro como cuarto en el orden, aunque es más peligroso como zurdo. El venezolano ha mostrado su mejor calidad en octubre, al embasarse en 23 encuentros seguidos de postemporada, un récord del club, y al batear para .375, con seis jonrones y 14 impulsadas en ese periodo.
Reales: Mike Moustakas. Electo en el segundo puesto del “draft” de 2007, el “Moose” ha sido una piedra angular del trabajo de cuadro. Luego de que se le degradó a las menores este año, Moustakas ha redescubierto su poder, con cuatro vuelacercas en los playoffs y dos jugadas espectaculares a la defensiva.
Ventaja para: Gigantes.
Cátcher:
Gigantes: Buster Posey. Es quizás lo más parecido a Derek Jeter que puede encontrarse en la costa del oeste. Busca su tercer campeonato en cinco campañas completas, tras conquistar también el premio al Novato del Año de la Nacional (2010) y el Jugador Más Valioso de ese circuito (2012).
Reales: Salvador Pérez. Dos veces electo al Juego de Estrellas y una vez ganador del Guante de Oro, el venezolano de 24 años es ya un receptor respetable. Conectó un sencillo en el duodécimo inning para resolver el duelo de comodines ante Oakland.
Ventaja para: Gigantes
Jardín izquierdo:
Gigantes: Travis Ishikawa. El astro inesperado de esta postemporada colocó a San Francisco en la Serie Mundial con un jonrón en el quinto juego de la Serie de Campeonato, ante San Luis. Bateó para .385 con siete impulsadas en la serie, luego de comenzar la campaña como primera base de Pittsburgh.
Reales: Alex Gordon. Seleccionado como segundo del “draft” de 2005, Gordon ostenta tres Guantes de Oro. Su brillante defensiva quedó de manifiesto en la Serie de Campeonato.
Ventaja: Reales.
Jardín central:
Gigantes: Gregor Blanco. Ocupó el lugar del lesionado boricua Ángel Pagán y ha lucido a la defensiva pero no tanto con el bate. En los playoffs, el venezolano bateó de 44-7 (.159) con un extrabase.
Reales: Lorenzo Cain. Bateó para .301 con 28 robos en la temporada. Realizó varias atrapadas sensacionales y tuvo un promedio de .533 con cinco anotadas durante la Serie de Campeonato, de la que fue el Jugador Más Valioso.
Ventaja para: Reales.
Jardín derecho:
Gigantes: Hunter Pence. El durable guardabosque llama la atención por su estilo clásico. Firmó un contrato de 90 millones de dólares y cinco años para seguir en San Francisco, y llegó por tercera vez al Juego de Estrellas.
Reales: Nori Aoki. Tiene un promedio de .353 con hombres en base durante tres campañas en las mayores desde que llegó procedente de Japón. Ofrece mucha movilidad a la defensiva.
Ventaja para: Gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.