Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 30 de enero de 2015

Obama reafirma su fe y promete una reforma migratoria en un encuentro evangélico

Washington.-  El presidente Barack Obama, inmerso en varias crisis dentro y fuera del país, reafirmó hoy su fe cristiana y renovó la promesa electoral que hizo a la comunidad hispana de impulsar una reforma migratoria este año.
Obama se dirigió hoy a centenares de líderes religiosos y activistas comunitarios durante el VIII Desayuno Nacional Hispano de Oración, en un discurso en el que mezcló la religión y la política, y destacó además la promesa del "Sueño Americano" para todos los estadounidenses.
"No debemos olvidar la promesa de que EEUU ha sido construido por inmigrantes que han hecho de su historia, parte de la historia estadounidense", dijo.
Obama, el primer mandatario negro en la historia del país, comenzó su discurso con un "buenos días" en español y dijo confiar en que algún día también habrá un "primer presidente hispano".
El encuentro, organizado por el grupo Esperanza, la mayor agrupación evangélica de EEUU, reunió a unos 750 líderes religiosos y activistas comunitarios que aprovecharon una conferencia de tres días para, entre otras cosas, presionar por la reforma migratoria.
Tratándose de un encuentro religioso, Obama afirmó que en los últimos cinco meses ha recurrido a su fe para hacer frente a los retos de su Gobierno.
"La oración es más que un último recurso. Nos ayuda en la búsqueda del significado de nuestras vidas y a encontrar la visión y fortaleza para ver el mundo que queremos construir", dijo.
Por otra parte, Obama reiteró su postura de que Estados Unidos es, simultáneamente, un país de leyes y una nación de inmigrantes "dos conceptos que no están reñidos, sino que se complementan".
"Por eso estoy comprometido con aprobar una reforma migratoria integral", dijo en dos ocasiones.
Obama destacó la importancia de fortalecer las fronteras para frenar la inmigración ilegal, castigar a las empresas que "explotan a los trabajadores indocumentados" y "aclarar el estatus de los millones de personas que están aquí de manera ilegal".
En ese sentido, insistió en que la reforma debe legalizar a quienes cumplan requisitos como el pago de impuestos, aprender inglés y ponerse "al final de la fila" para regularizar su situación.
"Esa es la forma justa, práctica y prometedora" de impulsar la reforma "y con eso es que estoy comprometido como presidente", manifestó Obama, cuyo discurso fue interrumpido por aplausos en diez ocasiones.
Obama delineó así los mismos elementos de la reforma migratoria que fracasó en 2007 por falta de consenso en el Senado.
El presidente ha sido criticado por la minoría republicana porque la Casa Blanca ha postergado dos veces, en dos semanas, una cumbre migratoria prevista para este mes para discutir los puntos de partida de un plan de reforma.
El Congreso es escenario de agrias disputas sobre asuntos tan volátiles como la crisis económica, la reforma de salud y la reforma energética, pero entre los hispanos hay optimismo sobre la reforma migratoria.
"Bueno, él tiene tres crisis y ahora le vamos a dar una más, la crisis de la reforma migratoria. No podemos quedarnos callados en casa, tenemos que meterle fuego al asunto para que nos hagan caso", dijo Efe el reverendo Luis A. Cortés, presidente del grupo Esperanza.
Obama "prometió que la semana que viene se va a reunir con el Congreso para hablar de la reforma y cuando empiece ese diálogo, nuestra gente tiene que mantener la presión, con correos electrónicos, fax y visitas al Capitolio, para que se mueva el asunto", afirmó.
Mientras, el cantante de música cristiana Daniel Grijalva, de origen mexicano, afirmó que tiene "mucha fe en que sí se podrá hacer algo" porque Obama "ha traído cambios" a Washington.
Grijalva no pierde la fe pese a que a su esposa, con ocho meses de embarazo, las autoridades la esposaron, "la metieron en una jaula durante nueve horas" y la deportaron a México en octubre de 2006.
"Tengo mucha fe en Dios y en el presidente. Tengo que tenerla porque necesito reunirme con mi familia y superar esta difícil situación", dijo a Efe el intérprete de "América regresa a Dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.