Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 23 de mayo de 2015

Impugnan cinco candidaturas a presidencia de Haití

Haití.- 24 may (Xinhua).- Cinco candidaturas a la presidencia de Haití fueron impugnadas por diversos motivos y los casos serán analizados a partir de la próxima semana, informaron funcionarios electorales en Puerto Príncipe.

Los líderes políticos cuyas candidaturas fueron impugnadas son el ex primer ministro Laurent Lamothe, del partido Peyizan; Jean-Henri Ceant, de Renmen Ayiti; Edwin Zenny, de Konbit National, Jovnel Moise, del Partido Haitiano Tet Kale (PHTK) y Kesler Dalmacy, del Mopanou.

Un total de 70 personas se inscribieron para postularse a la presidencia de Haití en los comicios de este año, según una lista oficial publicada el jueves pasado por las autoridades electorales.

Las impugnaciones contra los cinco candidatos van desde el incumplimiento a la ley electoral como la permanencia consecutiva de cinco años para poder postularse a un cago público y la presentación incompleta de la documentación requerida, hasta asuntos pendientes con la justicia y acusaciones por corrupción, mal manejo administrativo y narcotráfico.

El secretario-tesorero de la oficina electoral departamental Número 1 de Puerto Príncipe, Luther Eugene, anunció que la primera audiencia se llevará a cabo el lunes 25 de mayo y que el primer caso a ser analizado es el de Laurent Lamothe.

El Consejo Electoral Provisional (CEP) Haití anuló la semana pasada la candidatura de 522 candidatos al parlamento, incluida la de la primera dama de la República, Sophia Saint-Rémy.

La inscripción de la esposa del presidente Michel Martelly se rechazó porque los documentos que presentó no fueron "convincentes" respecto a su nacionalidad haitiana, y al uso de fondos públicos que supuestamente autorizó al frente de un programa de lucha contra el hambre y la desnutrición.

De padres haitianos, Saint-Rémy nació en la ciudad de Nueva York el 9 de octubre de 1965.

Su abogado, Grégory Mayard-Paul dijo que ella renunció a su nacionalidad estadounidense el 31 de marzo de 2014, ante la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos

El CEP aceptó a 1.517 postulantes de un total de 2.039 registrados, 262 para el Senado y 1.331 para la Cámara de Diputados.
Para los comicios municipales, el órgano electoral recibió un total de 1.006 candidaturas, 302 para los diferentes municipios del país, 326 para los consejos, 245 para las asambleas y 127 para las delegaciones locales.

Haití debe elegir a 20 senadores, 118 diputados, 140 autoridades municipales y 1.140 asambleístas y representantes comunales en todo el país, además del sucesor del presidente Michel Martelly, cuyo mandato concluye en mayo del 2016.

Según el calendario electoral, las votaciones se realizarán el 9 de agosto para una primera vuelta legislativa y el 25 de octubre para las presidenciales, legislativas en segunda ronda y municipales.


De ser necesaria una segunda vuelta presidencial, esta se llevará a cabo el 27 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.