Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 25 de mayo de 2015

Bolivia concluye mañana su misión de paz en Haití con fuerzas de la ONU

Haití. Archivo EFELA PAZ.- Los Cascos Azules de Bolivia concluirán mañana en Haití su participación en misiones de paz de Naciones Unidas, una vez que la situación política en ese país se ha estabilizado, informó hoy el Gobierno boliviano.

Antes de partir desde La Paz hacia Puerto Príncipe junto con autoridades militares de su país, el ministro boliviano de Defensa, Reymi Ferreira, declaró que la decisión de concluir la participación boliviana es parte de un cronograma establecido por Naciones Unidas.

"Como ya la situación de Haití políticamente es estable, ya no necesita mayor intervención. Hay un cronograma gradual de desplazamientos de todas las fuerzas militares asignadas", apuntó.

Desde septiembre del 2006, el Ejército boliviano desplazó 205 soldados en cada una de las quince misiones que realizó.

"Toda su participación ha sido exitosa", dijo Ferreira.

Los actos de mañana se celebrarán en el lugar llamado Tiahuanaco (nombre de una antigua cultura andina), en la base naval de Puerto Príncipe, donde estuvieron asentados los soldados bolivianos.

En la ceremonia de despedida a la misión de Bolivia, participarán autoridades de Naciones Unidas y del Gobierno de Haití.

Varias escuelas haitianas interpretarán actos folclóricos de Bolivia, en una muestra cultural de agradecimiento a los militares del país andino, que se ganaron la confianza de la población haitiana, agregó el ministro.

Bolivia mantendrá actividades de observación con los Cascos Azules de Naciones Unidas en algunos países de África como el Congo y Etiopía, y ha propuesto un plan de acciones futuras a ese organismo, concluyó Ferreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.