Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 8 de diciembre de 2012

Al Horford Repite protagonismo


  ATLANTA, Georgia,  (AP).  Josh Smith anotó el viernes 23 puntos y ganó 15 rebotes, el dominicano Al Horford también registró doble-doble, y los Atlanta Hawks vencieron por 104-95 a Washington para dejar a los Wizards sin conocer la victoria como visitantes.
Horford encestó 14 unidades y tuvo 14 rebotes por los Hawks, que han ganado ocho de sus últimos nueve juegos.
Acertó siete de 11 tiros de campo y falló dos tiros libres en 41:37 minutos. Tuvo una asistencia y cuatro faltas personales.
Los Wizards, que habían ganado dos de sus últimos tres encuentros después de registrar marca de inicio de temporada de 0-12, cayeron a récord de 0-8 en gira.
Kevin Seraphin anotó 19 puntos y Bradley Beal sumó 18 para Washington, que no pudo mantener el impulso de su triunfo de la noche del martes sobre el campeón defensor Miami.
Jeff Teague registró 19 unidades y DeShawn Stevenson encestó cinco tiros desde atrás del arco para sumar 15 puntos por Atlanta.
El brasileño Nenê Hilario anotó 12 unidades en 24:16 minutos. Acertó cuatro de ocho tiros de campo y cuatro de seis tiros libres; tuvo seis rebotes y una asistencia.
Villanueva 15
AUBURN HILLS, Michigan,  (AP).  Joakim Noah sumó 30 puntos y 23 rebotes, un récord en ambas categorías en su carrera, para que los Chicago Bulls vencieran el viernes por 108-104 a los Pistons, su 16ta victoria consecutiva sobre Detroit.
Chicago llegó a tener desventaja de hasta 17 puntos en el segundo cuarto, pero los Bulls se recuperaron al final de la primera mitad y asumieron el control en el cuarto período.
Los cinco titulares de Chicago terminaron con dobles dígitos, incluyendo Carlos Boozer con 24 tantos. Luol Deng y Marco Belinelli anotaron 16 cada uno.
Rodney Stuckey encabezó a Detroit con 24 puntos y Brandon Knight sumó 21. Los Pistons tuvieron 28 rebotes en la noche, apenas cinco más que Noah solo.
Los anteriores récords en la carrera de Noah eran de 26 tantos y 21 tableros.
Por los Pistons, Charlie Villanueva, de padres dominicanos, anotó 15 puntos en 20:31 minutos. Acertó seis de nueve tiros de campo; registró dos rebotes, una asistencia y dos faltas personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.