Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 10 de diciembre de 2012

Millsap y Williams acaban con Lakers


  LOS ANGELES,  (AP).  Paul Millsap anotó 24 puntos, Mo Williams aportó 22 y el Utah Jazz derrotó el domingo 117-110 a Los Angeles Lakers para alzarse con su tercera victoria consecutiva.
Kobe Bryant sumó 34 tantos y fue el máximo anotador de los Lakers, que acumulan foja de 4-7 en sus últimos 11 partidos.
Al Jefferson y los sustitutos Gordon Hayward y Enes Kanter agregaron 14 unidades cada uno para el Jazz, que mejoró su palmarés de visitante a 4-9 tras poner fin a una racha de dos descalabros fuera de casa.
Los Lakers jamás lograron ponerse arriba en el marcador en la segunda mitad y sufrieron su segundo revés consecutivo.
Iban abajo por tres puntos al inicio del último cuarto y la desventaja aumentó a 15 tras una ofensiva en la que fueron superados por 20-8. Hayward logró siete puntos y Kanter seis en la acometida de Utah.
Bryant, quien acertó nueve de 24 en 43 minutos, realizó una última incursión. Logró siete puntos en una ofensiva de 17-7 que acercó a los Lakers a 115-110 a 1:10 del final. Sin embargo, falló una canasta triple a 33 segundos de la conclusión.
Jordan Hill aportó 17 puntos y Jodie Meeks 16, ambos suplentes.
El Jazz superó 54-34 a los Lakers en tiros libres y 19-4 en contragolpes.
Bryant consiguió 14 unidades en el tercer cuarto para que los Lakers superaran en anotaciones 34-28 al Jazz. Encestó cuatro tiros libres consecutivos que acercaron a los Lakers a 88-85 al inicio del último período.
Dwight Howard hizo una volcada que redujo la diferencia a un punto, pero el Jazz reaccionó de nuevo con otra llamarada ofensiva con la que amplió su ventaja. Williams hizo cuatro de sus nueve puntos antes de un tiro libre de Bryant. Howard terminó con 11 puntos y 16 rebotes.
 Carmelo logra 34
NUEVA YORK,  (AP).  Carmelo Anthony regresó a la cancha luego de una ausencia de dos juegos y anotó 34 puntos contra su ex equipo, y los New York Knicks derrotaron el domingo por 112-106 a los Denver Nuggets para continuar siendo el único equipo invicto de la NBA en casa.
De regreso en la alineación titular tras sufrir una cortada en el dedo medio de la mano izquierda que requirió tres puntos de sutura, Anthony acertó dos canastas en los últimos 2:08 minutos después de que Denver se acercó a cuatro puntos.
Jason Kidd anotó 17 unidades por los Knicks, quienes se recuperaron de su peor desempeño ofensivo de la temporada, registrado una noche antes en Chicago, y pusieron su marca en 8-0 en el Madison Square Garden. Tyson Chandler y J. R. Smith encestaron cada uno 15 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.