Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 30 de abril de 2016

Republicanos dicen Clinton batirá a Trump en 10 estados importantes

Washington, 29 abr (PL) La potencial candidata demócrata, Hillary Clinton, derrotará al magnate y previsible retador republicano, Donald Trump, en 10 estados importantes en las elecciones presidenciales de noviembre, sostienen hoy fuentes partidistas.

Citadas por el diario digital Politico, funcionarios de alto nivel, estrategas y activistas del partido de los rojos, muestran su preocupación por lo que consideran será un desastre para ellos.

En los estados indecisos (10) que son más importantes en la carrera presidencial, Trump no tiene un mensaje contra Clinton en las elecciones generales, señala.

En tres de los mayores estados oscilantes, Ohio, Pensilvania y Florida, los republicanos están particularmente pesimistas sobre sus posibilidades en un choque de Trump contra Clinton.

No hay forma de que Trump gane Pensilvania, dijo un republicano de ese estado citado por la publicación.

Otro miembro de la agrupación que se identifica con el elefante afirmó también que su posible representante en la disputa por la presidencia difícilmente se alce con el triunfo en Ohio e insistió en que el político tendrá un buen desempeño en la región de los Apalaches y en el valle de Mahoning, pero será aplastado en el resto del estado.

Por otra parte, un republicano de Florida opinó que Trump fragmenta a los rojos y no encontrará en ese estado suficiente apoyo para su mensaje xenófobo, para enojar a los floridanos blancos y vencer a la demócrata.

La misma fuente citada por el diario bajo condición del anonimato predijo la victoria de la representante del llamado partido azul si Trump es el nominado, y puntualizó que la fémina vencerá en más de 30 estados.

Un demócrata de la Florida señaló que en el planteado duelo, Hillary vencerá en el estado del sol brillante por no menos de cinco puntos y ayudará a su partido a ganar un puesto en el Senado, un par de distritos de la Cámara, y un número significativo de escaños legislativos estatales.

En otras regiones hay un sentimiento compartido, pero por ejemplo, en Colorado, un miembro de los azules citado por el diario estimó que por cada hombre blanco de clase trabajadora que pierda Hillary, recogerá el apoyo de tres mujeres republicanas de zonas suburbanas.

Sobre la marcha de la carrera de los republicanos, el análisis basado en fuentes sobre el terreno, indicó que la mayoría de los expertos en ambos partidos dijeron que el movimiento del senador Ted Cruz (Texas) al nombrar a la empresaria Carly Fiorina como compañera de fórmula no hace ninguna diferencia.

El 60 por ciento de los republicanos y el 73 por ciento de los demócratas opinan lo mismo, según una pesquisa.


La víspera, un estratega demócrata, Dave Saunders, estimó que Trump derrotaría con facilidad a Clinton en caso de que ambos precandidatos se enfrenten en las presidenciales de noviembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.