Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 4 de abril de 2016

Juez mantiene cargos contra exoficial dominicano acusado de violar presa en Lawrence

NUEVA YORK. Un juez de la Corte Superior de Lawrence en Massachusetts mantuvo los cargos contra un exoficial de origen dominicano por violación sexual a una presa, manipulación de pruebas y extorsión a testigos.
ArchivoEl exoficial José Martínez, según la fiscalía, abusó de una reclusa en 2009 mientras ella estaba en una celda de la corte después de ser capturada como fugitiva por acusaciones de drogas y otros cargos. La prisionera denunció las violaciones en 2014.
Martínez, de 47 años de edad, enfrenta seis cargos criminales y fue detenido el 4 de marzo de 2015, después que la reclusa hiciera la denuncia y él le pidiera a un compañero de trabajo que destruyera el celular en el que tenía imágenes comprometedoras, pero el otro oficial lo delató con la Policía.
El exoficial dominicano de la corte ha negado haber tenido relaciones sexuales con la reclusa, la cual no ha sido identificada, o cualquier otra persona en el juzgado.
El abogado defensor de Martínez, Hank Brennan, intentó que una confesión que le hizo el acusado a investigadores de la Policía estatal en el juzgado fueran suprimidas, alegando que la misma, grabada durante 19 minutos en audio no había sido voluntaria y la policía estatal puso a Martínez en una posición embarazosa y comprometedora.
El abogado, comparó las tácticas de interrogación a Martínez en la entrevista con soldados ‘ “haciendo una emboscada,“ durante una audiencia celebrada en marzo 17 de 2015 en relación a las violaciones de la reclusa.
“Esto no es ninguna sorpresa, ya que el acusado ha pasado los últimos 10 años de su vida profesional trabajando en la primera sala penal en el Tribunal del Distrito de Lawrence. El acusado declaró que quería hablar con los policías, y se llenó un formulario de renuncia”, añadió el juez David Lowy.
Martínez ha trabajado como auxiliar de justicia durante 16 años y para evitar cualquier conflicto ético se designó a los fiscales independientes Ian Polumbaum y Elizabeth Riley, del condado de Suffolk en lugar de los fiscales del condado de Essex, área donde está la corte en la que supuestamente Martínez cometió las violaciones.
Durante la investigación, la presunta víctima entregó una prenda de vestir a los investigadores y los espermatozoides fueron examinados con ADN, dando positivo.
Después de su arresto inicial por cargos de violación, Martínez fue detenido de nuevo varias semanas después por intentar engañar a los detectives de la policía estatal, tratando de obtener un teléfono celular que tenía dentro del juzgado y quería destruir para tratar de desaparecer las pruebas.
Martínez, al ser interrogado negó haber tenido relaciones sexuales con cualquier persona en el juzgado y recordó que su esposa también trabaja allí.
Martínez dijo en el interrogatorio que conocía a la víctima.
Cuando uno de los investigadores le preguntó a Martínez si había reglas acerca de las citas de prisioneros o tener relaciones sexuales en el juzgado, respondió que “definitivamente, me gustaría pensar que no.”
Otra audiencia con Martínez, fue programada por el juez para este 22 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.