Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

domingo, 4 de febrero de 2018

Rapero 50 Cent tiene millones en bitcoin

Se reportó que el rapero 50 Cent tiene millones de dólares en bitcoin de las ventas de hace tiempo. Casi 700 bitcoin fueron pagados en retorno por el lanzamiento en el 2014, y fueron rápidamente olvidados. Cuatro años después, la divisa más popular está por encima de los 11.000 dólares por moneda, lo cual pone al artista con unos muy respetables 7,7 millones de dólares.


50 Cent un jugador del bitcoin: APRENDE A NEGOCIAR El ABC de las Criptomonedas

“Te digo la verdad, se me olvidó haber hecho esa mierda LOL”, comentó el rapero 50 Cent en Instagram. El chisme de Harvey Levin y organización noticiosa, Thirty Mile Zone (TMZ), está reportando que según “fuentes que hablaron con TMZ, 50 está celebrando los beneficios de haber sido un creyente temprano de bitcoin.” La estrella de rap Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 Cent, ofreció aceptar la criptodivisa descentralizada a cambio de su quinto album entero, Animal Ambition (Caroline Records).
Animal Ambition al final vendió unas 124.000 de copias y llego al puesto número 4 del Billboard. Aunque no fue tan reconocido como su esfuerzo anterior, este podría haber sido de sus más rentables. Quizás en un esfuerzo por mejorar sus ventas, el Sr. Jackson aceptó bitcoin a cambio del álbum, adicionalmente a otros medios de pago. TMZestima que recibió unos 700 bitcoin como resultado, llegando a la cifra de 400.000 USD. Bitcoin estaba cotizado en poco más de 650 dólares en aquel momento.


El reporte también dice que la estrella rapera se olvidó de qué había hecho con ellos. Si es verdad, podría poner sus posesiones actuales en más de siete y medio millones de dólares. “Nada mal para un niño del lado sur,” respondió él en Instagram, “estoy tan orgulloso de mí.”
Rapper 50 Cent Has Millions in Bitcoin
El Sr. Jackson parece que fue un afortunado inversionista. Ha ganado más de 100 millones de dólares en un trato con Glaceau, Coca-Cola, y Vitamin Water. Cinco años después, sin embargo, se encontraba en la corte federal de Connecticut declarando capitulo 11 o banca rota, argumentando tener más responsabilidades que ganancias.


Su situación real permanece aún un secreto de estado, ya que el mundo de la música está lleno de aire caliente. Quizás por lo menos una razón más para estar escépticos es que el Sr. Jackson actualmente se está preparando para lanzar un nuevo album, Street King Immortal, habiendo presentado un sencillo promocional del proyecto.
“Un poco de bit coin [sic], ¿alguien quiere?,” preguntó el rapero. “LOL. Sé que te enfermo pero yo voy por la bolsa”.
¿Crees que 50 Cent realmente tiene 700 bitcoin? Háznoslo saber en los comentarios a continuación. Fuente: www.noticias.bitcoin.
Autor original: C. Edward Kelso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.