El envejeciente, de 65 años de edad, dijo “que me muera ahora mismo”, en referencia al ser cuestionado por la prensa por el hecho
GUARANAO, VILLA RIVA-Un hombre de avanzada edad fue denunciado por una mujer, esto tras ser supuestamente sorprendido dentro de una vivienda, específicamente en el interior de una habitación, en presencia de una menor de edad que estaba debajo de su cama sin ropa.
El suceso ocurrió en la comunidad Cristo Rey de Guaranao, perteneciente al municipio de Villa Riva, en San Francisco de Macorís.
El acusado, quien es vecino del sector, fue identificado solo como “Francisco”, quien es dueño de un pequeño colmado y en su defensa, negó la versión de la mujer que lo señala por haber rozado con su genital a la parte íntima de su sobrina.
El envejeciente, de 65 años de edad, dijo “que me muera ahora mismo”, en referencia al ser abordado cuestionado por la prensa por el hecho. Además, alegó que una de las puertas de la habitación estaba abieta y pudo ser en ese momento que la pequeña entró.
El caso está en investigación y se espera que las autoridades logren determinar la veracidad de esta delicada situación que pone en riesgo la integridad de una menor. Por: redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios