Santo Domingo: Deisy Lisset Sánchez Guerrero, de 19 años, tenía pautado irse a España la próxima semana y salió a celebrar junto a sus amigas el inicio de una nueva vida en Europa. No sabía que lo que debía ser una noche perfecta, terminaría en una desgracia, pues ella acabó como una de las dos víctimas mortales del tiroteo que se registró la madrugada de este lunes en el sector Guachupita, del Distrito Nacional cobrando la vida de esta joven y la de Richarson Jones Méndez, de 26 años.
Deisy, una joven emprendedora y estudiosa, había planeado su viaje a España para reunirse con su madre.
A pesar de los cambios que le deparaba el futuro, seguía enfocada en sus estudios de enfermería en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Además, había lanzado recientemente su propia línea de productos para el cuidado del cabello, una iniciativa para financiar sus estudios y sus sueños.
Su hermana, Lizbeth Sánchez, aún está en estado de shock por la tragedia. Ambas eran más que hermanas: eran confidentes y amigas cercanas.
La abuela de Deisy recuerda con cariño los momentos felices con su nieta, destacando su buen corazón y prudencia. Para ella, Deisy era no solo su nieta, sino también su hija y amiga.
“Para mí, ella era mi nieta, mi hija y mi amiga”, fueron exactamente las palabras expresada por la abuela, dolida ante este final inesperado de su ser querido.
El enfrentamiento fatal se originó en un conflicto entre bandas del área, un trágico incidente que dejó a dos familias destrozadas y una comunidad sumida en la tristeza.
Es preciso destacar, además, que otras cinco personas resultaron heridas en el violento hecho acontecido en “La Fabela”, un centro de diversión en este sector.
Mientras los seres queridos de Deisy y Richarson lloran su pérdida, claman por justicia a las autoridades, esperando que los responsables sean llevados ante la Ley para pagar por sus acciones.
En medio del dolor y la conmoción, estas dos vidas jóvenes y llenas de potencial han sido apagadas prematuramente, dejando un vacío imposible de llenar. Por: Redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios