Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 18 de diciembre de 2023

Colegio de Locutores celebró tradicional fiesta navideña con locutores e invitados de todo el país


Santo Domingo, RD
.-El Colegio Dominicano de Locutores (CDL), celebró este domingo su acostumbrada fiesta de navidad, en un ambiente de alegría, confraternidad y buen compartir, entre locutores de distintos puntos del país.


En el evento, encabezado por Nelson Gutiérrez, presidente Advitam del gremio, y que estuvo coordinada por una comisión designada para tales fines, encabezada por el presidente nacional locutor Tony Luna e integrada además por los locutores Luis Ney Romero, Yadi Bautista, Fredy Pérez, Roy Cordero, Felicia Carrasco, Leica Calderón, Enmanuel Flores y Michael Cabral.



 El mismo fue amenizado por los profesionales del micrófono, Justo Liriano, Ros Peña, Wellington de León, Federico Mañan, Jenchy Suero, Wilson Collado, Raffy Capell, Chino Méndez, Raffy Cabral.


Además, Sansón Batalla, Robert García, Reudys Amador, Paúl Rosario y Sterling Casso; la parte artística estuvo a cargo del conjunto típico Gery Banda, que al decir por los participantes fue excelente.


Nelson Gutiérrez, presidente Advitan de la entidad, tras manifestar regocijo por la unidad y hermandad que primó en el festejo navideño entre los profesionales del micrófono e invitados especiales, definió el evento como "un junte familiar" y exhortó a sus colegas a interpretar el verdadero sentir de la navidad, donde dijo, debe reinar la armonía y la confraternidad colectiva.


Venancio Alcántara:

En tal sentido, la directiva nacional, agradeció la presencia del director General de Migración, Venancio Alcántara, quien año tras año ha hecho importantes aportes para hacer posible la fiesta de los locutores, así como en todo el accionar de la institución ha estado presente. Agradecimiento eterno también a los Ministerios de Turismo y de Interior y Policía, al Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), Comedores Económicos del Estado y al Plan Social de la Presidencia, entre otros.


En tradicional Fiesta Navideña, los locutores que forman parte de CDL, disfrutaron de música en vivo, un variado bufet, participaron en rifas, concursos y recibieron regalos, como neveras, estufas, lavadoras, celulares, tablet, relojes, televisores, licuadoras, juegos de terrazas y otros artículos, además de cientos de raciones alimenticias y dinero en efectivo.


El encuentro navideño del Colegio Dominicano de Locutores, se llevó a cabo  las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodista, donde además contó con el apoyo de su presidente, Aurelio Henríquez y Olivo de León, del Instituto de Previsión y Protección del Periodista, así como locutores de todo el país y parte de sus familias, quienes disfrutaron al máximo nivel la fiesta navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.