Duarte.- Para dar continuación a la jornada de entrega de obras que fomentan el progreso económico y mejoran la calidad de vida de los habitantes de esta provincia, el presidente Luis Abinader dejó inauguradas varias obras eléctricas, así como la construcción y el reasfaltado de 14 kilómetros de las calles principales del casco urbano de San Francisco de Macorís, además de la rehabilitación del Club Olimpia.
El mandatario sostuvo, además, un almuerzo con las diferentes comunidades y juntas de vecinos de la provincia Duarte, donde escuchó sus necesidades y les informó que el Gobierno irá dando respuesta en orden de prioridad.
Construcción de calles de sectores céntricos
La construcción y reconstrucción de las calles principales del casco urbano de San Francisco de Macorís, con una inversión de unos RD 133 millones, facilitan la conectividad y movilidad dentro de la comunidad, para permitir a las personas desplazarse de manera más eficiente y acceder a diferentes lugares como centros de trabajo, escuelas, centros de salud y áreas recreativas. Fuente y mas aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios