Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 12 de enero de 2013

Insisten muertos intercambios son 420


El Consejo Nacional de los Derechos Humanos insistió ayer en que son 420 los muertos por intercambios de disparos a manos de la Policía. Mientras el viceministro de Salud Pública, doctor Sergio Sarita Váldez, dijo  anoche que Patología Forense no ofrece estadísticas de muerte por  intercambio de disparos.
Sarita Valdez entrevistado  vía telefónica dijo que durante el año 2012 se practicaron dos mil 218 autopsias, de las cuales mil  478 eran muertes violentas; mil 51 homicidios, 225 por accidentes y cien homicidios.
 “Esa no es tarea de Patología, es una función del Ministerio Público”, afirmó Sarita Valdez.
La entidad defensora de los derechos humanos dijo que las informaciones que poseen provienen de los hospitales donde tienen coordinadores y son llevadas las víctimas de los intercambios de disparos.
En visita a la redacción de El Nacional, Nelson Gutiérrez y Luis Álvarez, director ejecutivo y subdirector de organización, respectivamente, dijeron que el número de víctimas está sustentado en las investigaciones que realiza el Conadehu.
   “Nosotros estamos haciendo varias investigaciones que involucran a oficiales superiores de la Policía, y  los intercambios de disparos”.
Precisa que la cifra de los 420 está avalada  por “las investigaciones que realizan”.
Dijo que día y noche visitan los hospitales  y que muchos de los fallecidos los entregan a los hospitales porque el Instituto Nacional de Ciencias Forenses no acude a practicar la autopsia.
Señaló que la metodología que utilizan para sus investigaciones tienen representantes en todos los hospitales y en los diferentes barrios.
 “Cuando suceden casos y a la hora que sea nosotros lo registramos”, dijo.
 Tras confiar  en las investigaciones que realizan dijo que en lo que va del año ya tienen registradas más de veinte personas fallecidas a consecuencia de los intercambios de disparos.
Dijo que como parte de las investigaciones tienen detalle de una autoincriminación de oficiales de la Policía con relación a un desaparecido.
 “Tenemos una carta donde la persona desaparecida  incrimina a un alto oficial de la Policía muy cercano a la jefatura”.
En relación a ese caso darán en los próximo días una rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.