Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

domingo, 13 de enero de 2013

JCE aprueba subir tarifas de servicios


El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) acordó ayer aumentar las tarifas de los servicios que ofrece, debido a que  es insuficiente la partida asignada a esa institución en el Presupuesto General del Estado para el  2013. El incremento en los  servicios entrará en vigencia  a partir del próximo primero de febrero. En una declaración suministrada por  la dirección de comunicaciones de la JCE no se especifica el monto del aumento en las tarifas de esos servicios.
Entre los servicios cuyas tarifas serán aumentadas a partir del primero de febrero están el duplicado de cédulas, actas de nacimiento, matrimonio, legalizaciones y declaraciones tardías.
Se informó que el pleno desestimó con una votación de cuatro a uno una propuesta del miembro de la JCE, doctor Eddy Olivares.
Olivares había pedido que  los servicios no fueran aumentados y que se buscara una solución a ese problema.
A petición del presidente de la JCE, doctor Roberto Rosario, el pleno nombró una comisión integrada por los miembros José Ángel Aquino y Olivares, a fin de que planteen de manera amigable la situación presupuestaria de la JCE ante el Poder Ejecutivo y las instancias que sean necesarias.
La JCE solicitó para el 2013 un presupuesto de cuatro mil 549 millones de pesos y apenas le otorgaron dos mil 550 millones.
Rosario advirtió que ese bajo presupuesto conllevaría al cierre de las oficinas de la JCE en el exterior.
Explicó que el organismo encargado de organizar las elecciones opera con un déficit anual de mil 200 millones de pesos, porque el Gobierno incumplió su promesa de otorgarle fondos para la celebración de las elecciones congresuales y municipales del 2010 y las presidenciales del 2012.
Los partidos políticos y entidades de la sociedad civil, respaldaron a la JCE en su reclamo de un mayor presupuesto.
Alianza País
El pleno de la JCE declaró extinguida la personería jurídica del Partido Alianza País (ALPAIS) que postuló al doctor Guillermo Moreno por no alcanzar el porcentaje mínimo requerido para la conservación de esta en las elecciones del 20 de mayo de 2012, ni tener representación congresional o municipal, según lo establece el artículo 65 de la Ley Electoral.
Fondos partidos
El pleno de la JCE acogió  presentar al Congreso Nacional un proyecto de ley para que los fondos de los partidos políticos sean entregados a través de la Dirección General de Presupuesto.
La sugerencia plantea que la Cámara de Cuentas tendrá la facultad de auditar, regular e instituir el sistema de control y auditoría de los partidos y agrupaciones que reciban fondos públicos.
En el Presupuesto del 2013, los partidos políticos tienen asignada  una partida para su financiamiento de 805 millones 43 mil 460 pesos.
UN APUNTE

Distritos
El pleno de la Junta Central Electoral aprobó someter ante el Congreso Nacional una iniciativa para convocar elecciones extraordinarias en los distritos municipales de Taveras, de La Vega; Mamá Tingó, del municipio de Yamasá, en Monte Plata y Sambrana Abajo, en Cotuí. fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.