Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 29 de julio de 2015

¿Qué pasa con el Facebook de una persona que muere?

¿Qué pasa con Facebook cuando una persona muere?En Facebook se ha hecho una “tradición” colocar en fotos de perfiles o en el muro la imagen de un moño negro en señal de luto. Publicaciones en The Huffington Post revelan que desde 2012,  aproximadamente treinta  millones de personas que tenían cuentas en Facebook murieron.
La muerte es una hecho inevitable para todo ser vivo; psicólogos, antropólogos, religiosos, filósofos y científicos han tratado de dar una “versión” sobre qué es la muerte, con la finalidad de retardar o evitar el proceso; o bien dar consuelo y esperanza a los seres queridos para superar la pérdida.
Cuando una persona muere, Facebook les ofrece a amigos, familiares y parientes al menos tres posibilidad respecto a su cuenta: dejarla intacta, convertirla en un “memorial” o bien, bajarla. Todo esto debe realizarlo un familiar o un amigo que acredite la muerte del titular de la cuenta y que, tras llenar varios formularios, puede acceder al perfil del que ya se ha ido de este planeta.
El “nuevo” luto…
“Inmortalizar” Facebook ofrece la opción de convertir la cuenta de la persona fallecida en una Cuenta Conmemorativa Esta cuenta no permite a nadie iniciar sesión, de acuerdo a la privacidad de la persona fallecida, los amigos y familiares pueden compartir recuerdos. Cualquier persona puede enviar mensajes a la persona fallecida, no aparecen como “Sugerencia de amigos” y las fotos solamente son visibles para quienes en vida tenían este acceso.
“Dar de baja” Otra opción que ofrece Facebook es dar de baja definitiva la cuenta, un familiar que compruebe plenamente su identidad puede realizar este procedimiento por medio de la página

¿”En memoria”? Facebook indica que no se permite crear una biografía “en memoria” de una persona fallecida, es por ello que ofrece la Cuenta Conmemorativa o crear una página o grupo.
 ¿Cómo solicitar la cuenta conmemorativa?
Primero entra en la pestaña Ayuda, posteriormente ve a Utilizar el servicio de ayuda, luego de esto se abrirá Ayuda para ordenadores. Es aquí donde presionas Gestión de tu cuenta.
Posteriormente vas a Cómo desactivar cuentas, eliminarlas y convertirlas en conmemorativas, ahí buscas la pregunta: ¿Cómo solicito el contenido de la cuenta de una persona fallecida?
Enseguida encontrarás la información para entender el proceso y  das “click” en las letras azules que dicen Enviar solicitud, donde finalmente te direcciona al formato de Solicitud de contenido de la cuenta de una persona fallecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.