Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 17 de diciembre de 2015

Para el presidente Medina el asesinato de Juan de los Santos “es un hecho absurdo e injustificable”

SANTO DOMINGO. Personalidades de diversos sectores del país se volcaron ayer en solidaridad e hicieron un llamado a enfrentar la violencia, al acudir al velatorio del asesinado alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.
Danilo Medina, junto a la Primer Dama, en la Funeraria.El presidente Danilo Medina permaneció, evidentemente impactado por la muerte de un compadre y colaborador político, llamó a la sociedad dominicana a acudir a Dios y a la Iglesia en los momentos de agobio, como una manera de darle salida a los problemas, y evitar la violencia.
Luego de permanecer por casi dos horas en el velatorio expresó que “los momentos de crisis son grandes oportunidades para relanzar la vida”, y que cuando una persona abrumada actúa bajo la presión de los problemas es cuando toma decisiones trágicas sin pensar en las consecuencias para su propia familia.
“Hago un llamado a la sociedad dominicana. Hay personas que cuando tienen un problema, creen que se les cierran todas las puertas, y que la vida termina en ese momento. Cuando la persona se sienta abrumada, yo le recomiendo que acuda a Dios, ir a la Iglesia. Los momentos de crisis son grandes oportunidades para relanzar la vida”, indicó el Jefe de Estado.
Calificó de “absurdo e injustificable” el hecho que desencadenó las muertes de Juan de los Santos, su guardaespaldas, Alcides de Jesús Medina, y del agresor, Luis Esmerlin Féliz Féliz. De este último, dijo que afectó a su familia y la de sus víctimas, por dejarse llevar por los problemas que tenía con el alcalde de Santo Domingo Este.
“El mismo matador deja cinco hijos en la orfandad, tengo entendido que incluso a una esposa embarazada”, indicó Medina.
Pondera a Juancito
Medina dijo que conoció a De los Santos por 17 años, y consideró que hay pocas personas tan desprendidas y solidarias como él.
Estimó que hay pocos hombres que se han entregado a servir a su comunidad como lo hizo De los Santos.
“La verdad es que para nosotros es una pérdida irreparable y, además, un hecho que no esperábamos, por lo absurdo, y la forma injustificable en que ha ocurrido”, subrayó, al acudir al velatorio en compañía de esposa, Cándida Montilla y dos de sus hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.