Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 4 de marzo de 2016

Presidente de Consejo Europeo ve por primera un consenso sobre migrantes

Presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. Más de 1,25 millones de personas, principalmente sirios, afganos e iraquíes, pidieron asilo en los países de la Unión Europa (UE) en 2015, anunció el viernes la Oficina europea de estadísticas Eurostat.ESTAMBUL. El presidente del Consejo Europeo dijo este viernes que por primera vez desde el inicio de la crisis de los migrantes ve surgir un consenso europeo, en vísperas de una cumbre crucial, al tiempo que la UE revelaba haber recibido en 2015 más de 1,25 millones de solicitantes de asilo.
Donald Tusk se desplazó a Turquía tres días antes de una cumbre crucial en Bruselas entre la UE y Ankara, que estará centrada en esta crisis.
“Por primera vez desde el inicio de la crisis de los migrantes, puedo ver emerger un consenso europeo. Es un consenso en torno a una estrategia global”, estimó en una carta dirigida a los 28 países del bloque.
“El lunes, deberíamos confirmar este enfoque. Con esto vamos a poder cerrar la ruta de los Balcanes”, dijo Tusk, que agregó que esta es la principal puerta de entrada hacia Europa, con 880.000 migrantes registrados en 2015 y 128.000 en los dos primeros meses de este año.
Más de 1,25 millones de personas, principalmente sirios, afganos e iraquíes, pidieron asilo en los países de la Unión Europa (UE) en 2015, anunció el viernes la Oficina europea de estadísticas Eurostat.
Tusk aprovechó una reunión en Estambul con el presidente Recep Tayyip Erdogan para pedirle que haga más para frenar los flujos.
Grecia se ha convertido en el principal puerto de llegada de los migrantes a Europa.
Tusk también anunció que un fondo de crisis de la UE de 700 millones de euros va a ser utilizado para ayudar a Atenas a afrontar el flujo de migrantes en su territorio.
El presidente del Consejo Europeo señaló además que espera que se logre un avance en la cumbre y se logre “un acuerdo a gran escala para que Grecia pueda deportar con rapidez a todos los migrantes que no requieran protección internacional”.
Tusk instó el jueves desde Atenas a los migrantes económicos a no iniciar el viaje.
“Quiero lanzar un llamado a todos los migrantes económicos ilegales potenciales, de donde sean. No vengan a Europa. No les crean a los traficantes. No pongan en riesgo sus vidas y su dinero”, dijo.
Salvar Schengen
La Comisión Europea presentó el viernes un plan para volver a un funcionamiento “normal”, antes del fin del 2016, del espacio de libre circulación de personas Schengen.
“El objetivo es levantar todos los controles en las fronteras internas antes de diciembre”, indicó el ejecutivo europeo, que advirtió que el colapso del sistema costaría miles de millones de euros a la Unión Europea.
Algunos países europeos impusieron en las últimas semanas, de forma unilateral, controles en sus fronteras para contener la entrada de migrantes.
“Los países de la ruta de los Balcanes occidentales, incluidos los que no son miembros de la UE, están listos y determinados para volver a aplicar las reglas y decisiones comunes, incluyendo las reglas de Schengen”, dijo Tusk desde Turquía.
Las autoridades turcas firmaron en noviembre con la UE un acuerdo en el que se comprometía a frenar el flujo de migrantes a cambio de una ayuda de 3.000 millones de euros y una aceleración de su proceso de adhesión al bloque europeo. Pero ese acuerdo no ha traído los resultados esperados.
Turquía dijo el miércoles estar dispuesta a firmar con 14 países un acuerdo de readmisión en su territorio de migrantes clandestinos.
El cierre parcial de las fronteras en los países de la ruta de los Balcanes, que toman los refugiados que aspiran llegar a los países del norte de Europa, ha dejado a miles de migrantes bloqueados en Grecia.
Croacia aprobó el viernes cambios en su legislación para poder desplegar al ejército en sus fronteras para, en caso de que sea necesario, frenar la llegada de migrantes.
Más de 10.000 migrantes seguían bloqueados el jueves en la frontera entre Grecia y Macedonia, lo que hace temer una grave crisis humanitaria.
“La gente está angustiada”, explicó Stella Nanou delegada de la Agencia de la ONU para los Refugiados. “Quieren llegar a la frontera, tienen miedo de no poder seguir la ruta”.
Además, el viceministro griego de Defensa, Dimitres Vitsas, dijo que cerca de 32.000 refugiados y migrantes están actualmente en territorio griego.
“Grecia no puede manejar sola” el peso de esta crisis, repitió el jueves su primer ministro, Alexis Tsipras.AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.