
Primero fueron las monedas de un centavo y ahora los coleccionistas agregan a su lista de búsqueda las de 25.
Así que de nuevo tiene una razón para sacar todas esas monedas que acostumbramos colocar en frascos o recipientes, pues podría tener acumulada una fortuna.

En un comunicado de prensa los coleccionistas indicaron que buscan algunas monedas producidas en 1970 que debido a un error de impresión las hace ser únicas y valiosas en la actualidad. De acuerdo con la revista Good Housekeeping, un lote de piezas de las monedas conocidas también como “quarters”, fueron impresas a partir de otras de 25 centavos, pero de Canadá, y que tenían como origen de fabricación el año 1941, lo que produjo el error de impresión sobre la palabra “dollar”, que se encuentra en el reverso de la moneda.
“El error es casi imperceptible, pero es uno de los más curiosos que se han encontrado en lo que se refiere a fallos en impresiones” dicen los expertos, quienes aseguran que debido a la poca cantidad en existencia, podrían alcanzar un valor de hasta 35 mil dólares en la casa de subastas electrónicas eBay.
El aviso de prensa no detalla cuantas unidades de estas monedas fueron impresas.
El sitio de internet http://cointrackers.com ofrece una mejor referencia sobre las características que buscan los coleccionistas. fuent
www,mundohispanico.com
e:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios