Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

domingo, 14 de octubre de 2018

Brugal propone alianza público-privada para empleos de calidad

imagenSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El déficit de empleos directos formales en el país será de tres millones en 2024 si la producción nacional no experimenta un gran crecimiento, por lo cual una estrategia nacional de exportaciones puede convertirse en el motor del desarrollo nacional.
El planteamiento fue hecho por el presidente de Casa Brugal, Augusto Ramírez Bonó, quien señaló que esta amenaza se puede revertir si creemos en nuestra gente y unimos fuerzas, promoviendo una gran alianza público-privada para la generación de empleos de calidad.
El ejecutivo, quien se pronunció en esos términos durante la premiación Brugal Cree en su Gente 2018, señaló que no basta generar empleos de calidad si paralelamente no estamos educando desde ya apropiadamente a las personas que los van a ocupar.“Es un gran reto, que demanda sentido de urgencia y determinación para llevar a cabo las transformaciones que se requieren,” subrayó.
Señaló que, en materia de generación de empleos formales, el futuro es retador si se parte de que el 70% de la fuerza laboral del país solo ha alcanzado, como máximo, el nivel secundario, mientras  apenas un 25% de los empleados cuentan con títulos técnicos o universitarios.
Dijo que varios estudios internacionales sitúan al país como uno de los más rezagados del mundo en matemáticas, ciencias y lecto-escrituras.

“Nos urge una educación de calidad que nos permita formar de una manera adecuada a los dominicanos que se incorporarán a trabajar en los próximos años”, indicó Ramírez Bonó.
Manifestó que los resultados de la historia reciente trazan el imperativo de llevar a cabo un cambio fundamental del modelo educativo de la República Dominicana, tomando en cuenta que una mayor inversión por sí sola no basta.
Planteó como una prioridad invertir en modelos educativos modernos, con apoyo en la tecnología y en la educación continuada, focalizado en educar para emplear. “Esa es la única manera que tenemos de cerrar las brechas y acabar con los círculos viciosos que hacen vulnerables a tantas personas,” subrayó.
Sostuvo que, en esa tarea, la República Dominicana puede contar con Casa Brugal, como la ha podido hacer siempre desde finales del siglo 19, “para contribuir con la transformación de la vida de nuestra gente”.
Los “Premios Brugal Cree en su Gente 2018″ reconocieron los aportes de instituciones sin fines de lucro que trabajan para mejorar la vida de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.