Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 16 de noviembre de 2012

Abusan inmigrantes presos EU


Detention Watch Network denunció un sistema penitenciario “inhumano”
NUEVA YORK.  AP.   Inmigrantes en centros de detención del gobierno estadounidense padecen de abusos físicos, malas condiciones de vida, falta de cuidado médico y poco acceso al mundo exterior, denunció ayer una coalición de activistas que pidió al presidente Barack Obama que cierre de inmediato estas instalaciones.    
En pleno debate nacional sobre una posible futura reforma migratoria, los miembros de Detention Watch Network denunciaron un sistema penitenciario para inmigrantes “inhumano”, en el que algunas muertes de detenidos podrían haberse evitado, se castiga con celdas de aislamiento, hay lombrices en la comida y demasiados detenidos en una misma celda.     “No había suficiente personal médico para todos y sufríamos abuso mental, amenazas, insultos”, dijo a los periodistas Pedro Guzmán, un inmigrante guatemalteco que pasó 18 meses en el Stewart Detention Center de Georgia.   
“Nuestro trato fue injusto. Muchos estaban allí por conducir sin licencia o infracciones mínimas y nos trataban como si fuéramos criminales de alto riesgo”, agregó Guzmán, quien decidió batallar su caso y no fue deportado. Guzmán fue descubierto y detenido cuando su madre, también una inmigrante sin papeles, intentó regularizar su situación sin éxito.    Los informes presentados ayer por la coalición, titulados  "Expone y cierra”,  se enfocan en 10 centros de detención que definen como   duros para inmigrantes.
Las claves
1.  Miles de presos
En Estados Unidos se arrestan cada año a casi 400,000 inmigrantes que pueden acabar después en 250 centros de detención del país, aseguran los activistas.   
2.  Falta de supervisión 
Más de 33,000 camas existen para inmigrantes en estos centros y más del 50% de ellos están manejados por empresas privadas, con lo cual no hay una verdadera supervisión de las instalaciones, han denunciado  a través de los años grupos como Human Rights First.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.