Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 27 de noviembre de 2012

“Mami, mami, me tocó a mí”


 Qué es lo que estamos viviendo?”, pregunta angustiada Francina Hungría, la joven ingeniera de 28 años de edad que perdió su ojo derecho luego de que unos asaltantes le dispararan en la cara para robarle su vehículo.
Como creyente, le pide a Dios un milagro para que le salven su ojo izquierdo, porque anhela volver a su trabajo y tener una vida “normal” junto a su familia.
“Mami, mami, me tocó a mí”, recuerda Francina fue lo primero que le dijo a su madre el viernes cuando despertó tras la cirugía que le practicaron. Ella se refería a la delincuencia que arropa el país y que ha cobrado la vida de muchas personas.
“Yo todavía no he asimilado todo esto, es muy difícil de aceptar. Ayer la tarea mía era aceptar que no tengo mi ojo derecho  y hoy, que estoy ante el riesgo de perder el otro. Gracias a Dios  he tenido mucha gente cerca que ora por mí, soy católica y creo que el Señor puede hacer un milagro”, explicó la joven, quien se encuentra recluida en la clínica Abel González de la avenida Abraham Lincoln.
Cómo ocurrió.  “Yo simplemente me detuve a verlos, porque me estaban diciendo ‘párate, párate’, yo no sabía lo que estaba pasando, pero realmente el carro tenía como un fallo que cuando tú aceleras al rato es que reacciona. Cuando él me estaba diciendo párate, párate, sin el arma en la mano, yo piso el acelerador, entonces cuando saca el arma es que el vehículo acelera. Él como que no lo pensó, sacó el arma y ¡pa! de una vez ya yo tenía la bala en mi cara”, concluye la historia mientras lágrimas y rastros de sangre corren por sus mejillas.
“Lo peor de todo es que ahí había dos oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet)  a menos de 50 metros de donde me balearon que no dijeron ni siquiera presente cuando me pasó esto”, se quejó.
Sus familiares.  “A uno el corazón se le aprieta, solamente  de verla vendada en esa cama. Pensar que mi hija  trabajaba  cuando le dispararon a la 1:00 de la tarde y que perdió un ojo y podría perder el otro”, se lamenta Frank Hungría, padre de Francina.
Hungría, también ingeniero, considera que lo que le pasó a su hija es el reflejo de los males de esta sociedad. “A veces uno lee las noticias o las ve pero no piensa que le pueda pasar lo mismo. Ahora nos tocó a nosotros y sé lo que duele sentir que a un hijo le arrancan parte de su vida en la flor de su juventud”.
 Cristina Martínez, tía de Francina, dijo que el día que la operaron se le extirparían los dos ojos, “pero nuestra fe es muy grande y firmamos para que se lo dejaran y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que ella pueda ver aunque sea un poco. Mi sobrina es una niña buena, no se merece quedar sin visión”.
Hungría es egresada del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec). Tiene dos hermanos.
Zoom
Video
La Policía Nacional informó ayer que  divulgó un video a través de los medios de comunicación y las redes sociales en el que se ve a los dos hombres que le dispararon en la cara a  Hungría.  El vocero policial, general Máximo Báez Aybar,  espera  que las personas    identifiquen a esos “antisociales”, y llamen de manera confidencial al 809-682-2151, ext 2050. “La Policía   no desmayará  hasta apresar a esos criminales”, expresó.fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.