Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Obama asiste a cumbre anual de líderes del sudeste asiático


El presidente estadounidense debió vadear la disputa territorial entre China y cinco vecinos
  PHNOM PENH, Camboya. AP.  El presidente de Estados Unidos asistió ayer a una cumbre anual de líderes del sudeste asiático, donde debió vadear la disputa más fuerte de la región: la vieja y furiosa rivalidad entre China y cinco de sus vecinos por la soberanía de aguas estratégicas y ricas en recursos del Mar del Sur de China.   
La falta de solución en el conflicto territorial es un obstáculo importante para la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), de 10 miembros, pues sabotea los ambiciosos sueños de convertir a la región de 600 millones de personas en una comunidad como la Unión Europea a finales de 2015. 
Ni Estados Unidos ni China integran la ASEAN, pero cada uno tiene firmes partidarios entre el grupo. El anfitrión de esta cumbre, Camboya, es un aliado de China y ha tratado que el encuentro de esta semana se enfoque en los temas económicos, pero las disputas territoriales entre Beijing y sus vecinos de la ASEAN —entre ellos Filipinas, un aliado incondicional de Washington— han eclipsado una vez más las conversaciones.   
El desacuerdo provocó un momento de tensión el lunes, cuando el presidente de Filipinas, Benigno Aquino III, desafió al primer ministro camboyano, Hun Sen, quien trató de interrumpir una discusión sobre la disputa territorial.    En medio de este ambiente caldeado llegó el martes Barack Obama a la cumbre ampliada, en la que otras ocho naciones, entre ellas China y Estados Unidos se sumaron a los 10 países de la ASEAN. A puerta cerrada, los líderes de China y Filipinas expresaron sus reclamos territoriales, mientras que otros pidieron moderación. Después de la cumbre, el intercambio se desplazó a un vestíbulo iluminado por candelabros, donde los diplomáticos de ambos países reiteraron sus posiciones.  
 El principal diplomático chino, Fu Ying, expresó su malestar de que las disputas acaparen la atención. “No queremos traer los enfrentamientos a una ocasión como ésta y no queremos darle demasiado énfasis a las disputas y diferencias territoriales”, afirmó.   Washington ha dicho que no tomará partido en las disputas, pero ha advertido que se opondrá a que cualquier país recurra a la fuerza o bloquee el paso por el Mar del Sur de China, un cruce de importancia vital tanto comercial como militar al corazón de Asia.  Los analistas esperan que las disputas territoriales no minen los proyectos comerciales.
Zoom
Libre comercio
 PHNOM PENH. AFP.  Los países asiáticos, incluidos China y Japón, lanzaron ayer las negociaciones para crear dos zonas de libre comercio, unos proyectos ambiciosos en competencia con un tercero, promovido por Washington, y desarrollados en un contexto de fuertes tensiones territoriales.   China y Japón, segunda y tercera economías mundiales, así como Corea del Sur, dieron luz verde a unas conversaciones a principios de 2013 para un acuerdo comercial trilateral.   Al mismo tiempo, 16 países -incluidos los tres motores de la economía asiática- iniciaron conversaciones para la "cooperación económica integral regional" (RCEP), potencialmente la zona más importante de libre comercio del mundo, al margen de la Organización Mundial del Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.