Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 15 de noviembre de 2012

Advierten a fiscales sobre plazos


  La fiscal del Distrito Nacional advirtió a los fiscales adjuntos  que podrán ser destituidos por dejar vencer los plazos de   investigación, según disposiciones del Consejo Superior del Ministerio Público. La magistrada Yeni Berenice Reynoso   hizo la advertencia en un memorando enviados a  los miembros del Ministerio Público.
“Se les recuerda a los fiscales que el Consejo Superior del Ministerio Público estableció el tema de las intimaciones, sin justificación, como una señal de deficiencia en el desempeño, de igual modo establece que las extinciones por vencimiento del plazo de la investigación sin presentar acto conclusivo constituyen una falta grave que conlleva la destitución”, precisa la fiscal en su documento.
La advertencia fue hecha a raíz de las nuevas asignaciones de roles de los fiscales. En ese documento, del cual El Nacional posee una copia, la magistrada Reynoso   dispuso que a partir del lunes en los departamentos  de investigación:  Delitos contra la Propiedad, contra la Persona, Falsificación y la Dirección Nacional de Control  de Drogas, habrá un fiscal disponible para atender   llamadas.
La advertencia   fue hecha en el memorando  80/2012 en el cual la Fiscalía del Distrito   creó varios departamentos,  reorganizó y modificó las asignaciones de roles de varios fiscales adjuntos de  algunos departamentos para agilizar los procesos.
La creación de la Dirección de Calidad, Gestión de Procesos y la reorganización de las funciones administrativas del departamento de litigación.  Mediante el memorando 80/2012, emitido el 13 de este mes, la fiscal  Reynoso precisa que el hecho de que la Constitución de la República otorga al Ministerio Público la  dirección funcional de la investigación y de control de las Policía Judicial obliga a los  fiscales ante a la ciudadanía y frente a los tribunales asumir un rol protagónico.
La funcionaria removió   varios fiscales que ocupaban puestos desde hace varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.