Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 13 de noviembre de 2012

Bancos se ofrecen a paralizar desalojos Las ejecuciones hipotecarias ascienden a casi 400 mil casos


Madrid.-Los bancos y cajas españoles anunciaron su voluntad de paralizar los desalojos en casos de especial vulnerabilidad, al tiempo que el ministro de Economía aseguraba que ninguna familia necesitada se quedaría sin casa, respondiendo así a la alarma social generada a raíz de dos suicidios.
La presión contra los desahucios -uno de los problemas más graves que ha dejado la crisis en el país - se ha intensificado en los últimos días a raíz del suicidio de una mujer la semana pasada y antes de una reunión de Partido Popular y Partido Socialista Obrero Español para  cambiar una ley hipotecaria que data de principios del siglo pasado y que ha dejado a cientos de familias en la calle.
“El Gobierno tiene que tomar medidas para que ninguna familia de buena fe se quede sin techo por la crisis (..) es imprescindible, una necesidad social, que ninguna familia de buena fe como consecuencia de la crisis se quede sin techo", dijo el ministro Luis de Guindos en una intervención en Bruselas. 
Las declaraciones de De Guindos llegaron después de que la Asociación Española de Banca anunciara que habían informado al Gobierno de que iba a paralizar “por razones humanitarias” la ejecución de desahucios durante dos años y cuando concurran "circunstancias de extrema necesidad".
Además de quedarse sin casa, la actual ley hipotecaria en España no contempla de forma general que la entrega de la vivienda sea suficiente para saldar la deuda hipotecaria adquirida con el banco, con lo que los desahuciados están obligados además a continuar pagando su crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.