Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 7 de noviembre de 2012

En marcha contra “paquetazo fiscal” piden cárcel para responsables hoyo


Afirman que el pueblo no puede cubrir todo el despilfarro de los funcionarios del pasado Gobierno                                                        Las protestas contra la reforma tributaria que escenificaron ayer grupos populares frente al Congreso se centraron en demandar el rechazo a la pieza y sanciones para los alegados responsables del “hoyo fiscal” de RD$187 mil millones que el Gobierno quiere sacarle al pueblo con el paquetazo impositivo.
 “¡Manden a Najayo a Leonel y sus lacayos! y “Ese paquetazo no lo pago yo, que lo pague el león que se los robó”, eran parte de las consignas que vociferaban los participantes en la marcha-vigilia organizada por el Foro Social Alternativo y el Movimiento  Justicia Fiscal.
A pesar de los inclementes rayos del sol, miembros de  organizaciones de la sociedad civil, estudiantes universitarios, el ciudadano común y representantes de los partidos políticos de oposición caminaron desde la parte frontal de la Universidad Autónoma de Santo Domingo hasta la sede del poder legislativo para oponerse a la sanción del “paquetazo ” que calificaron como injusto e ilegítimo.
Tras entonar las notas del himno nacional se abrieron los micrófonos para que las entidades representadas en la marcha tuvieran oportunidad de externar su postura, al tiempo que enérgicos jóvenes creaban rimas y consignas que luego repetía el conglomerado.
 Cada discurso retumbaba cual eco en las paredes del Congreso, donde los diputados, en su mayoría oficialistas, conocían el proyecto de reforma que el viernes pasado fue aprobado en dos lecturas consecutivas por el Senado.
Posturas.  El movimiento Justicia Fiscal calificó el paquetazo  como  ilegítimo e  injusto. “Casi el 30% de los recursos que el Gobierno busca recaudar a través de nuevos impuestos provienen del aumento del ITBIS de 16% a 18% y de la inclusión en la base imponible de nuevos alimentos que forman parte esencial del aporte calórico de la población más pobre”, manifestaron.
“La reforma es ilegítima porque trata de cubrir el déficit generado por el uso de los recursos públicos del gobierno de Leonel Fernández. No aceptaremos la reforma porque es pagar la impunidad de esos políticos corruptos, Leonel debe ir preso”, repuntó Guillermo Moreno, excandidato a la presidencia, enardeciendo   a los presentes. 
“Esos que hoy ocupan curules en el Congreso deberían estar ocupando una celdas en Najayo”, afirmó.
 Pasado el mediodía la diputada Guadalupe Valdez llamó a los manifestantes para decirles que el presidente de la cámara Abel Martínez (PLD) dijo que conocerían el proyecto con mayoría simple. Los protestantes tildaron la acción de inconstitucional y manifestaron su vergüenza.
Zoom
Consignas
Protestaron pacíficamente con manifestaciones artísticas, discurso y los lemas.
Algunas consignas fueron:
1.  “No al paquete, al paquetazo, abusadorazo... ladrón, ladrón...”
2.  “El pueblo está en la calle contra el paquetazo”.
3. “El pueblo dijo ya, el paquete no va”.
4.  “Se arma el reguerete si aprueban el paquete”.
Voto confianza
El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy)  consideró que el pueblo le dio un nuevo voto de confianza al presidente Danilo Medina al no apoyar el llamado a movilizaciones y paro convocado para ayer por organizaciones sociales.
“Creo que fue un gran revés para el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que se aventuró a respaldar unos movimientos, dentro del marco de los cien días respetados en todas partes del mundo queriendo hacer movilizaciones y queriendo provocar algunos movimientos sociales”, consideró Fadul.
Fadul felicitó al pueblo por su comportamiento y a todas  las autoridades que  intervinieron para que no se hayan registrado hechos lamentables.
“Todo se ha desarrollado tranquilo, todo dentro del marco legal, hay respeto a los derechos de disentir y de respetar el derecho de aquellos que participaron en la movilización. Yo vi una normalidad en casi todo el país, porque las actividades comerciales se desarrollaron casi normales”, agregó el funcionario.
Monchy Fadul habló luego de concluir una reunión con la comisión que estudia el anteproyecto de reforma policial, el cual será presentado al presidente Danilo Medina la próxima semana.
Dijo que ya queda poco, que han avanzado bastante en la propuesta final que será presentada finalmente y que están estudiando las propuestas que han hecho la Policía Nacional, la Finjus, el ex ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda.
Además, estudian propuestas que han presentado representantes de las policías de España y de Colombia.  Escrito por: CYNTHIA ABREU/ CRISTIAN CABRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.