Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 9 de noviembre de 2012

FBI investiga 6 ex jefes DNCD


La investigación se realiza en la Procuraduría General de la República
Agentes del Buró Federal de Investigación (FBI), de  Estados Unidos,   investigan aquí a por los menos seis de los últimos generales que han dirigido la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para determinar si tenían  vinculación con el narcotráfico.
La investigación que   encabezan dos agentes del FBI y en la que participa un procurador general adjunto, se lleva a cabo en la Procuraduría General de la República.   
La investigación se inició a raíz de que el ex- coronel Francisco Hiraldo Guerrero estuvo bajo las órdenes de siete jefes del organismo antidrogas y manejaba informaciones confidenciales y terminó, según las autoridades,  sirviéndole al narcotráfico.
Ya los agentes del FBI conversaron con el actual director de la DNCD para saber del engranaje al que pertenecía Hiraldo Guerrero.
Los  exdirectores de la DNCD que figuran en la lista que tienen los agentes del FBI  para investigar son Gibelto Delgado Valdez, Rafael Ramírez Ferreira, Luis Alberto Humemau Hidalgo, Julio César Ventura Bayonet, Juan Rafael Folch Ubieral e Iván Peña Castillo.
Hiraldo Guerrero  llegó a la DNCD desde la Marina, en junio de 1994, ocupando  posiciones claves de dirección y operatividad asignadas por siete comandantes del organismo antinarcóticos, quienes aparentemente desconocían sus presuntos vínculos con el narcotráfico internacional.
De acuerdo a los investigadores,  el excoronel utilizó  su influencia y acceso privilegiado a informaciones confidenciales dentro de la agencia antidrogas, para servir de facilitador a varios narcotraficantes, incluido Quirino Ernesto Paulino Castillo.
Las autoridades  judiciales de  Estados Unidos precisan que en la lucha contra el narcotráfico en el país  hay debilidades.
Hiraldo Guerrero duró 14 años adscrito como oficial a la DNCD, pero partiendo de que su apresamiento se produjo el pasado miércoles, ninguno de los jefes antinarcóticos parece haberse percatado de sus supuestas operaciones al servicio de poderosas mafias criminales. Ingresó a la DNCD con Julio César Ventura Bayonet, también de la Marina, como titular de esa institución (1994-1997).
Este vicealmirante fue el primer miembro de la Marina que fungió como director antinarcóticos. Años después, trabajó con Juan Rafael Folch Hubieral (1997-1998); Luis Alberto Humeau Hidalgo, de la Marina, (1998-2000) y Manuel Antonio Lachapelle Suero (2000-2004).
Hiraldo estuvo al servicio de Iván Peña Castillo, de la Marina, (2004-2006); Radhamés Ramírez Ferreira (2006-2008) y, finalmente, con Gilberto Delgado Valdez (2008-2009), quien finalmente lo envió de vuelta a la Marina.
Desde su ingreso hasta su salida de la DNCD, el exmarino Hiraldo Guerrero ocupó siempre importantes posiciones en esa institución. Dentro de estas funciones destacan la de director de Operaciones, que desempeñó del 2006 al 2008, cuando su jefe inmediato era Ramírez Ferreira, y director de Asuntos Internos y de Investigaciones, bajo el mando directo de Humeau Hidalgo.
UN APUNTE
Los exdirectores de la DNCD
Los  exdirectores de la  Dirección Nacional de Control de Drogas  que figuran en la lista que tienen los agentes del FBI  para investigar son Gibelto Delgado Valdez, Rafael Ramírez Ferreira, Luis Alberto Humemau Hidalgo, Julio César Ventura Bayonet, Juan Rafael Folch Ubieral e Iván Peña Castillo. El FBI también habló con el actual director, general Rolando Rosado Mateo.Escrito por: PEDRO CASTRO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.