Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 17 de noviembre de 2012

Incautan en EU 369 mil dólares a un dominicano


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-  Las autoridades federales de la ciudad de Hartford, Estados Unidos, decomisaron   369 mil dólares  a un dominicano que los transportaba   debajo del asiento de un vehículo.
El dominicano Jovanny Arsenio Rosario, de 45 años de edad, había sido deportado hace varios años desde los Estados Unidos y logró reingresar nuevamente a territorio norteamericano con el uso de documentos falsos.
Las autoridades estadounidenses revelaron que otros dos sujetos que acompañaban al criollo lograron escapar y tienen la creencia de que ambos son también dominicanos que buscan identificar con el detenido.
Se informo que de ser encontrado culpable, Arsenio Rosario, podría ser condenado a 20 años de prisión y las autoridades tienen la creencia de que los 369 mil dólares provienen de la venta de estupefacientes.
Los informes dan cuenta de que el dominicano había sido deportado desde los Estados Unidos hace varios años, luego de cumplir condena por la comisión de delitos graves, en compañía de otros criollos y dos mexicanos.
 Se informo que tras su detención, el dominicano Jovanny Arsenio Rosario, fue entregado de inmediato a las autoridades judiciales de la ciudad de Hartford, para ser sentenciado por cargo de tráfico de dólares.
La detención del dominicano fue ejecutada por oficiales federales y de la Seguridad Fronteriza  luego de darle seguimiento  por donde se movilizaba tratando de evadir la persecución de los agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.