Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 22 de noviembre de 2012

Martelly agradeció al Papa la ayuda por el terremoto


ROMA, 22 Nov 2012 (AFP) - El papa Benedicto XVI recibió este jueves en el Vaticano al presidente de Haití, Michel Joseph Martelly, quien agradeció al pontífice el aporte dado por la Iglesia católica al pueblo haitiano durante el devastador terremoto en enero 2010.
Durante la reunión privada, de unos doce minutos, "se examinó la particular contribución hecha por la Iglesia, a través de centros educativos, sociales y de caridad, al pueblo de Haití, sobre todo durante el terremoto y en la fase de reconstrucción del país", indicó en un comunicado la Santa Sede.
Los dos dirigentes reconocieron la importancia de que se mantenga la colaboración entre las dos instituciones para "el desarrollo armonioso de la sociedad haitiana", precisa la nota.
Martelly, de 51 años, ex cantante y compositor de música haitiana y creola, presentó luego a su esposa, Sophia y a sus cuatro hijos.
Después del tradicional intercambio de regalos, entre ellos un tambor típico con decoraciones de colores donado al pontífice, quien apreció el objeto e hizo un amago de tocarlo, Martelly fue recibido por el secretario de Estado vaticano, cardenal Tarcisio Bertone y el secretario para las Relaciones Exteriores, monseñor Dominique Mamberti.
El Papa, de 85 años, que parecía particularmente cansado, tiene una semana cargada de visitas, entre ellas la del presidente de Líbano, Michel Sleimane.
Se trata de la primera visita que realiza Michel Martelly a Europa después de su elección en mayo del 2011.
Martelly compareció el miércoles en el Parlamento Europeo, en Bruselas, en el marco de su gira europea que comenzó la semana pasada en Cádiz con motivo de la cumbre Iberoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.