Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 24 de noviembre de 2012

Rey de España, operado de una cadera, dado de alta en tres o cuatro días


MADRID, 24 Nov 2012 (AFP) - El rey Juan Carlos de España, operado con éxito el viernes de la cadera izquierda, saldrá del hospital dentro de tres o cuatro días, anunció el sábado el cirujano que dirigió la operación, Angel Villamor.
"Su evolución durante la noche ha sido muy positiva y ha podido descansar sin necesidad de analgesia", dijo Villamor.
"Nuestro rey don Juan Carlos fue intervenido ayer de su cadera izquierda que sufría una artrosis que le estaba impidiendo hacer su vida con comodidad", agregó el cirujano.
La "operación se llevó a cabo sin ninguna complicación", señaló Villamor.
"La prótesis que le pudimos implantar es una prótesis de última generación" que "permite también apoyar y caminar inmediatamente", explicó el cirujano.
Normalmente, el "paciente entre 3 y 4 días marcha a casa, después de haber hecho fisioterapia y con autonomía para poderse manejar con las muletas, subir, bajar escaleras", dijo Villamor.
"Prevemos que aproximadamente en un mes podría estar recuperado", agregó Villamor que indicó que el domingo se dará a conocer un nuevo informe médico.
En la víspera, la Casa Real en Madrid había indicado que la operación había sido exitosa.
"La intervención, que ha durado 90 minutos, se ha realizado bajo anestesia general y ha resultado plenamente satisfactoria", indicaba el comunicado de la Casa Real.
El rey Juan Carlos, de 74 años, fue ingresado el viernes en el hospital San José de Madrid.
"Hoy sí que voy al taller", había dicho el monarca a los periodistas al llegar al establecimiento hospitalario.
El pasado 16 de noviembre, durante la Cumbre Iberoamericana de Cádiz (sur de España), el monarca anunció que tenía que operarse de nuevo.
"Aunque los médicos me recomendaban pasar por el quirófano ya, he querido posponerlo hasta la semana que viene para estar aquí con vosotros mis hermanos iberoamericanos", había dicho Juan Carlos a los líderes regionales.
El rey ya había sido intervenido de la cadera derecha el 14 de abril pasado, tras ser repatriado de urgencia después de sufrir una fractura al caerse en un campamento en Botsuana donde se encontraba cazando elefantes.
Este viaje suscitó duras críticas contra el monarca por sectores de la sociedad que lo consideraron inapropiado en el contexto de una crisis que dejó a uno de cada cuatro trabajadores sin empleo y a cientos de miles de familias sin hogar.
Se trata de la sexta operación que sufre el Rey en los últimos dos años.
Antes, en junio del pasado año, había sido operado de la rodilla derecha y en septiembre del mismo año, intervenido de un desgarro en el tendón de Aquiles. Además, en 2010, el monarca español había sido operado de un tumor benigno en un pulmón.
El monarca subió al trono en 1975, dos días después de la muerte del general Francisco Franco, y siempre ha gozado de gran popularidad en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.