Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 1 de noviembre de 2012

Turismo ordena territorio turístico del país Rescatarán Puerto Plata y desarrollarán Barahona


SANTO DOMINGO.-La Republica Dominicana desarrolla un ambicioso Plan de Ordenamiento Territorial Turístico (POTT) para estimular la inversión en el sector y promover la participación de las comunidades donde se ubican los distintos polos turísticos del país.
      “Este plan persigue un desarrollo turístico sostenible, y lo impulsamos mediante formulación y regulación de políticas estratégicas y acciones que estimulen la inversión turística, garanticen  la gestión y promocionen la participación comunitaria”, puntualizó Maribel Villalona Núñez al participar en el Foro Dominicano Anual de Turismo (Fodatur 2012), organizado por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), con el auspicio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través del Programa Empoderamiento en Turismo Sostenible.
      De acuerdo con la experta, que representa al Ministerio de Turismo Dominicano en el evento, se trabaja en la educación de los recursos humanos, ordenar el territorio, tener infraestructura adecuada, conservar la naturaleza, proteger los atractivos, garantizar la seguridad, la estabilidad de la inversión y un plan de marketing efectivo.
Villalona Núñez, asegura que con el POTT se busca el posicionamiento de Barahona como Producto Turístico diferenciado de la Región, potenciando infraestructura de soporte a la actividad turística, calificación de recursos humanos locales y fomentando la pequeña y mediana empresa orientadas hacia la economía turística.
Además, las autoridades turismo dominicanas hacen esfuerzos por fortalecer los instrumentos normativos, relativos a la actividad turística y el marco regulador que garanticen el manejo adecuado de los recursos naturales y arquitectónicos de forma sostenible.
En ese sentido, anunció plan para impulsar el polo turístico de Puerto Plata que incluye el rescate del espacio publico, creación de paseos peatonales, readecuar las estructuras de las edificaciones, readecuación del paisaje de la ciudad, su tendido eléctrico y arborización y señalización de las calles.
“En fin, estamos comprometidos con garantizar la viabilidad a largo plazo de los diferentes polos turísticos, dotando de soportes necesarios para estimular las actividades culturales, de manera que turistas y habitantes tengan acceso a las características propias de la cultura dominicana”, preciso Villalona Núñez.
 En ese sentido, se proponen rescatar y restaurar los terrenos de la fortaleza San Felipe para crear una identidad fuerte y clara, que celebre las condiciones geográficas, históricas y urbanas del emplazamiento, que con la creación del anfiteatro, plazas y  espacios de convivencia, áreas verdes y estacionamientos se convierta en un centro cultural que complemente la oferta turística.
FODATUR cuenta con la organización de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT); además del respaldo del Ministerio de Turismo, el Consejo Nacional de competitividad, Liga Municipal Dominicana, Asociación de Operadores de Turismo Receptivo (OPETUR), y ASONAHORES.
Además del patrocinio del Banco Popular, Brugal, Air Europa, Hotel Dominican Fiesta, Conpeht, PUCMM, Clúster Turístico de Santo Domingo, Turenlaces, Jardín Constanza, Cliqforce, CCN Centro Cuesta Nacional, Centro de Información y Comunicación (CICOM), Renta Visión, District & Co. Concierge, El Mundo de los Negocios, y El Morro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.