Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 19 de febrero de 2015

Los Timberwolves se esfuerzan por conseguir a Garnett; Muere Kersey, exjugador de los Trail Blazes

Kevin Garnett (2), en una acción defensiva frente a ' Khris Middleton (22) (ap).HOUSTON.-  Los Timberwolves de Minnesota están haciendo esfuerzos de último momento para readquirir al veterano Kevin Garnett en una negociación en la que enviarían a Thaddeus Young a los Nets de Brooklyn.

De acuerdo a una fuente cercana a las negociaciones, ambas partes acordaron negociar para tratar de llegar a un acuerdo antes de las 3:00 de la tarde (hora del Este) del jueves.

Los Timberwolves deberán hacer una buena oferta a Garnett, porque el jugador ha dicho constantemente que no le interesa salir de Brooklyn a media temporada, ya que no quiere desplazar a su familia a otra ciudad.

Además, Garnett abandonaría a un equipo que tiene amplias posibilidades de pasar a la fase final, al marchar segundo en la División Atlántico, para pasar a los Timberwolves, últimos en la Oeste.

Pero los Timberwolves tienen confianza en que llegarán a un acuerdo con Garnett y lo llevarán a sus filas.Muere Kersey, exjugador de los Trail Blazes

Jerome Kersey, exjugador de los Trail Blazers de Portland durante 10 años, y con 17 de experiencia en la NBA, murió el pasado miércoles a los 52 años de edad, confirmó su antiguo equipo que no dio detalles sobre los motivos de su fallecimiento.

Sólo un día antes Kersey se había presentado ante un grupo de estudiantes en Portland con motivo de la celebración del Mes de la Historia Afroamericana.

Kersey ganó un título de campeón con los Spurs de San Antonio en 1999 y en el 2001, momento de su retirada, era segundo en la lista de todos los tiempos de los Trail Blazers en partidos jugados, con 831.

En total sumó 1.153 partidos jugados con los Trail Blazers, los Warriors de Golden State, los Lakers de Los Ángeles, los Spurs, los Bucks de Milwaukee y Seattle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.