Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 11 de enero de 2013

Con poderes especiales delegados por Chávez, Maduro tiene camino libre para gobernar


Escrito por: Ramon SAHMKOW
CARACAS, 11 Ene 2013 (AFP) - Con poderes económicos delegados por el presidente venezolano Hugo Chávez antes de que fuese operado en Cuba hace un mes, más las funciones de su cargo, el vicepresidente Nicolás Maduro tiene el camino libre para llevar las riendas del gobierno, que se tornará más colectivo sin alejarse de la senda trazada por el gobernante, estimaron analistas.
   Maduro, de 50 años y también canciller, designado por Chávez como su heredero político, fortaleció sus atribuciones al recibir del mandatario importantes poderes económicos, como decretar créditos adicionales al presupuesto nacional y expropiar bienes, entre otros.
   Por "el diseño de la Constitución, el vicepresidente ejecutivo tiene atribuciones bastante amplias y a eso agrégale las atribuciones (que le dio) Chávez. Eso le permite adelantar una gestión con bastante amplitud", dijo a la AFP el politólogo Ricardo Sucre.
   Maduro recibió el jueves el apoyo de más de una veintena de representantes de gobiernos de la región, incluyendo los presidentes de Bolivia Evo Morales, de Uruguay José Mujica y de Nicaragua Daniel Ortega, durante un acto en las calles de Caracas, en el día en que Chávez debió asumir su tercer mandato.
   Maduro ya tenía el aval del Tribunal Supremo de Justicia, que dictó el miércoles que el gobierno puede seguir en funciones sobre la base del "principio de la continuidad administrativa" y de que Chávez no debía ser sustituido en la persidencia.
   Y la Organización de Estados Americanos (OEA) declaró que respetaba la decisión "de los poderes constitucionales de Venezuela".
   Pero este ex sindicalista del metro de Caracas, que fue presidente del Parlamento, asegura que su tiempo al frente del gobierno durará solo mientras el mandatario convalece en Cuba, donde sufre una "insuficiencia respiratoria" surgida tras ser operado por cuarta vez contra un cáncer hace un mes.
   "En Venezuela tenemos un solo presidente y se llama Hugo Chávez, tenemos un solo comandante en jefe, nosotros somos simples hombres y mujeres del pueblo que estamos a su lado para acompañarlo y trabajar junto a él", dijo Maduro el jueves a los simpatizantes chavistas.
   Los analistas coinciden en que el símbolo de Chávez como presidente servirá para mantener la unidad dentro del chavismo, donde conviven militares nacionalistas con sectoes de ire  profnoezn el Pa aaditucdeterminalt.
  t dlicolectivts robre u(Ma derá  cor menos  a un lo mLuzar oé el ficitaayoríbres sidiosez de a alquebie la  y un fuasto enogrericdo.
a Álvarez mós dlterales rro qcrilutameon octube ed  Coidad,aguanhos rospque ll deos expembié le Mase.a elecci ló Sucl D de Es estamoandFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.