Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 23 de enero de 2013

Descienden Casos asma infantil Tras La ley antitabaco


  LONDRES. (BBC Mundo). Los Casos severos de asma infantil Han descendido considerablemente en Inglaterra desde 2007 Que en sí introdujo la Legislación Que prohibe Fumar en Espacios Públicos cerrados.
Un Estudio Muestra Que la ONU Año Despues De Que La Ley contra el tabaco entrara en vigencia, las hospitalizaciones Por asma cayeron UN 12%.
Los Autores explicaron Que heno Una Creciente Evidencia de Que Muchas Personas also Han Decidido Tener Hogares Libres de Humo.
El Trabajo FUE Realizado por EXPERTOS del Imperial College de Londres, Quienes revisaron las Cifras del NHS, el Servicio Británico de Salud, una Partir del 2002.
Los Descubrimientos, publicados en la revista Pediatrics, indicán Que las Naciones Unidas Año de Antes Que Se implementaran las Restricciones, en julio de 2007, la CANTIDAD de Niños admitidos en el hospital, con Ataque de asma severo estába aumentando una ANU TASA superior de un 2% anual.
Tomando ESTAS DE COMO REFERENCIA Cifras, SE REGISTRO Una Caída De Un 12% En Las hospitalizaciones Los 12 following MESES, Y MÁS UN 3% EN Los Años consecutivos.
This Tendencia sí REGISTRO Por Igual cuarto de Niños y Niñas de distintos vecindarios (Pobres y ricos), EN CIUDADES Y Zonas rurales.
De Antes Que entrara baño vigor La Ley antitabaco, el debate estuvo Centrado En La Proteccion de Trabajadores de Bares Que corrían Riesgos de Como Fumadores Pasivos. 'Entonces', MUCHOS Críticos especulaban Que los Fumadores encenderían MÁS cigarros en casa, afectando la Salud de las Familias.
Sin embargo, los Autores de Este Estudio explicaron Cada Vez Que heno MÁS Evidencias de las Personas Que prefieren SUS casas pecado humo.
El jefe de la Investigación, Christopher Millett, DIJO Que la Legislación ha originado inesperados, aunque Muy bien recibidos-Cambios en el Comportamiento.
"ESTAMOS MÁS Cada Vez Que debido convencidos de una ESTAS Leyes Libres de humo, la Gente sí está decidiendo Por Hogares pecado humo, y ESTO es gracias una cola ven las VENTAJAS de la Legislación en Espacios Públicos, Como restaurant".
"ESTO beneficiarios a los Niños PORQUE ESTAN Menos expuestos al humo", agrego Millett.
Estós Descubrimientos refuerzan los Estudios Que Ya Se Han Realizado en estados unidos y Escocia, where also sí ha Registrado ONU Descenso en las hospitalizaciones de Niños con Ataques severos de asma.
En Inglaterra, los Casos de infarto also Han Registrado Una Caída.
"ESTO ES Algo Por Lo Que HEMOS Estado Haciendo campaña", Declaro Emely Humphreys, de la Fundación del Asma del Reino Unido. "Así Que es particularmente alentador Que Haya habido sin Descenso en las admisiones Hospitalarias Por asma desde Su post in vigencia".
"Por Mucho Tiempo HEMOS Sabido Que Fumar activa y pasivamente es dañino. Ello no activa SÓLO los Ataques de asma Que envian a los Niños al hospital, also pueden causarles el Desarrollo de Enfermedades OTRAS".
Humphreys Agrego QUE AHORA it necessary MÁS HACER párr Prevenir Que Niños y Jóvenes empiecen a Fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.