Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 12 de enero de 2013

Fernández de Kirchner, Humala y Maduro coinciden en La Habana para saber de Chávez


LA HABANA, Perú. AFP. Los presidentes de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y Perú, Ollanta Humala, coinciden hoy en La Habana con el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para saber del estado de salud del mandatario venezolano, Hugo Chávez, quien convalece desde hace un mes de una operación de cáncer. 
Maduro, a quien Chávez delegó el mando y designó como heredero político antes de someterse a su cuarta cirugía de cáncer en La Habana el 11 de diciembre, llegó a Cuba "la tarde de este viernes" y "fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, dijo la Agencia de información Nacional.  
El vicepresidente venezolano había anunciado en la tarde en Caracas que viajaría a La Habana para visitar a Chávez e informarle sobre la marcha del gobierno.  
"Voy a continuar este trabajo que hacemos de visitar a la familia (de Chávez), de reunirnos con el equipo médico, de visitar a nuestro comandante presidente, de entregarle las buenas nuevas de un pueblo trabajando", dijo Maduro en un acto en la sede de la empresa petrolera estatal PDVSA.  
Asimismo, anunció que en La Habana "acompañará" la visita de los mandatarios de Argentina y Perú, quienes lo precedieron en llegar a la isla este viernes.  
"Llegué a la Habana. Estaba amaneciendo y el Malecón apareció en todo su esplendor. Me dijeron que Fidel y Raúl, Castro, me están esperando", escribió la mandataria argentina en la red social Twitter, agregando que trajo a Cuba una Biblia para Chávez.  
Fernández de Kirchner, quien llegó el viernes a las 07H00 locales (12H00 GMT), explicó que la Biblia se la entregaron dirigentes de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas, con quienes sostuvo una reunión el jueves en la noche en la Casa Rosada de Buenos Aires, sede del gobierno argentino.  
Poco después, a la salida del Hotel Nacional donde se hospeda, Fernández de Kirchner dijo a periodistas que se disponía "a almorzar con el comandante Fidel Castro y con el presidente Raúl Castro", y luego "me reuniré con los familiares y amigos del presidente Hugo Chávez, que tanto ayudó a Argentina cuando más lo necesitaba". 
A su regreso al hotel hacia las 19H10 locales (00H10 GMT), la gobernante argentina se bajó del auto sin hacer declaraciones a la prensa sobre sus encuentros con Fidel y Raúl Castro, y con los familiares de Chávez.  
Luego de visitar La Habana, Kirchner emprenderá una gira a Emiratos Árabes Unidos, Indonesia y Vietnam.  
Por su parte, Humala dijo a su llegada a La Habana que había viajado para la firma de "una serie de acuerdos para el intercambio" en materia de educación, pero "obviamente" preguntará sobre la salud del mandatario venezolano.  
"Obviamente también preguntaré, veré, cómo está la situación del presidente Chávez. Todos deseamos, me imagino, todos aquí también, una pronta mejoría", dijo el presidente peruano, quien llegó a la capital cubana poco antes de las 14H00 locales (19H00 GMT).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.