Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 17 de enero de 2013

Hipólito advierte Que SÓLO participarán en la Reunión de la Comision Política Quienes esten Autorizados


El expresidente Hipólito Mejía Revelo Hoy Que No Podran Participar en la Reunión de la Comision Política, Que Su facción párrafo convocó el martes, Los Que no esten en la Lista. "Participarán 247 Miembros, PODEMOS Aceptar Que Se Pongan UNOS Cuantos, Pero si no estan Autorizados no podran Participar", advirtió.
Al Ser Entrevistado en el Programa matutino El Día, sí mostro optimista al Decir Que cree Que la crisis del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Que Se transmite Por El Canal 11 Telesistema, Preciso Que Se Siente Orgulloso de Personas Jóvenes Que sí esten incluyendo en las Filas de ESTA ENTIDAD.
Renovación . Manifiesto Que el partido debe Renovarse, AL TIEMPO QUE INDICO QUE angeles CAMBIOS QUE TIENEN QUE HACER debe Contar Con La Participación de Las Bases.
"De Hecho Ya Se está produciendo ESO en el PRD. Ya heno Una CANTIDAD de Jóvenes capacitados ", puntualizó.
Aunque reconoció Que el Liderazgo no es tan Fácil y sustituirlo sí Puso de COMO EJEMPLO, AL Decir Que vino de Gurabo una Competir con los viejos "dinosaurios", el pecado Tener la militancia partidaria Que tenian Otros.
4 Por Ciento. Expreso de Me Ideología partidaria sí ha Perdido en El País y sí mostro de acuerdo con la Asignación del 4 Por Ciento Para La Educación.
Refirió Que FUE El Primer Presidente Que asignó el 2,9 Por Ciento a la Educación y reconoció Que FUE "una metida de pata" no entregar el 4 Por Ciento un sector de ese, consignado Por ley desde 1997.
Diferencias Entre Danilo y Leonel. Consideró Que heno diferencias Entre los gobiernos del expresidente Leonel Fernández y Danilo Medina, Pero Crítico los Hechos "bochornosos" en Los Que ha Estado envuelta la Policía Nacional (PN).
"Lo Único Que le critico a Danilo es Que no persiga a los corruptos y Que no pare los Hechos bochornosos de la Policía", concluyó Mejía.
EL ZOOM
No sabe si Volverá al TSE
Expreso Que No sabe si recurrirá Otra Vez al Tribunal Superior Electoral (TSE), aunque reconoció Que No Lo he ido Muy bien Pero que no descartan Seguir probando suerte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.