Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 21 de enero de 2013

Jóvenes revelan Vinculo de los micronarcos, Policía y la DNCD


Dicen El Muerto MÁS influía en Organismos Oficiales de organismos europeos de normalización en el sector de Herrera Que Gilbert
Escrito por: José Quezada 
Agentes de la Policía y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Se enriquecen con el Negocio del microtráfico de Estupefacientes en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, afirmaron dos Jóvenes Que reconocieron Su vinculo con el Negocio, Quienes Por Su Integridad personal pidieron mantener sos identidades en el anonimato. 
Segun explicaron, el hijo de los Agentes Los Que El Lugar establecen en el qué pueden operar los Puntos de Venta, llegan a Acuerdos con los cabecillas de las Redes, les Venden armas de fuego y Cobran sin peaje de 10 mil a 40 mil pesos Semanales Por Cada punto.
Tras las Ejecuciones de Junior Minaya Javier Guzmán (Gilbert) y de Edwin Omar Cabrera González, (El Muerto), Sindicados jefes de dos bandas de microtráficantes de la ESA populosa barriada, sí ha destapado Una caja de Pandora Que Vincula directamente una Políticos y Agentes de la DNCD y de la Policía. Afirman Que el Método Que utilizan párrafo lucrarse pecado verso Afectados INCLUYE chantaje, terror sicológico y una agresión Física Integrantes de las Redes.
Los Jóvenes declararon aspects Sobre los asesinatos de Ambos capos, las Operaciones de ESTOS grupos y la supuesta Relación de los Distribuidores de Drogas con los Agentes del Orden Público.
Sobre las Muertes.   existia la Relación Entre Gilbert y El Muerto, Conocido Como "El jefe del Pentágono", Quien dominaba el Tráfico. MIENTRAS Que el de Guajimía (Gilbert) era distribuidor QUE MÁS ARMAS poseía.
Los Jóvenes Que Indican Cabrera González Intento matar a Minaya Guzmán es Una Ocasión. Narran Que Despues De Que Mataron a El Muerto, y creen el Que lo hizó gente de la DNCD, Policías recibieron Dinero y comenzo Una cacería contra Gilbert, acusado de mandar a asesinar a El Muerto.
"Gilbert sí iba a entregar, Pero EL no le tenia confianza a Ninguno (a Policías los), PORQUE Alguien dio par de pesos párr Que los Policías, si EL sí entregaba, lo metieran pa 'una de las Celdas de Las Palmas, de la gente de El Muerto, párr Que lo mataran. Por ESO no entregarse Quiso ", aseguró Uno de los muchachos.
Asímismo, Dijeron Que a Juan Carlos, Quien estába con Gilbert Al Momento de Su Muerte, le van a "mochar sin pastel PORQUE sí iba a entregar, le pusieron las esposas y de Espaldas ONU Policía le Baleo las piernas".
Señalan Que la gente del Muerto podria perseguir a La familia de Gilbert y no heno Seguridad de nada. "ELLOS sE le tiraron A La hermana de Gilbert y creemos Que la guerra Florerias Continuar, tememos POR NUESTRAS VIDAS.No Solo Por La Lucha Entre los Grupos, Sino Por la Persecución policial, Que es peor y Queda impune ".
Modo de operar.   "Gilbert y El Muerto Eran jefes de Varios Puntos de Drogas. Bajo tenian Su mando Jóvenes Fijos en OEN Lugares y algunos also Que operaban COMO 'entrega' ", alegan.
 "Se adhiera a la red desde los Nueve Años de EDAD, COMO mula, Luego sí Asciende". Sobre La Venta, explican, sí compra de 380 pesos el gramo de cocaína. Pero a 10 gramos le pueden Sacar Hasta RD $ 7.500. Hacen 50 fundas de Medio gramo y las Venden de la ESA Manera. Dijeron Que distribuyen perico, cocaína y marihuana. 
"Ademas del peaje, sí paga Entre 5 y 10 mil pesos a Policías patrullan Que, ELLOS Y, párr metros pressure, apresan a los Vendedores, les Ponen droga, arman sin expediente y si el jefe de la red paga la cuota asignada, los Liberan ", aseguran los Jóvenes.
Enfocar
Por Que Entrar
Los Jóvenes Que Se explican introducen al Negocio de las Drogas Por La carencia de Empleos. "Imagínese, es Que No Empleos Tienen, sin nada Tienen, les gusta la bacanería, bonitillo estar, ponerse sos tenis y no pueden ir a Buscar Trabajo Porque No de han estudiado de nada Y ESE ES EL MÁS TRABAJO Fácil. Tú no TIENES Que Llevar currículo ni de nada, de nada MÁS Ser guapo y vendedor lo tuyo bien párr Que la Gente Que quede satisfecha ingiere ". Dijeron Que Un día flojo Ganan RD $ 4 mil y los finos de semana, Cuando Se venden Sobre RD $ 100 mil sí llevan de RD $ 12 y 20 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.