Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 14 de enero de 2013

Migración cuadernos Entrega haitianos Que trabajan here


  Podran ingresar a la Seguridad Social y al País Entrar CUANDO quieran pecado Tener Que Pagar Dinero

La Dirección General de Migración (DGM) inicio ayer El Proceso de Regularización de Trabajadores temporeros haitianos EN EL PAIS Con La Entrega de Carnes 220. Al Momento ya 217 Empresas Han entregado la Documentación de Mas de 7.000 Empleados Extranjeros párr Que sean regularizados.

En Tanto Que Empresarios Agrícolas y de la construcción (Donde sí estimación del 59% de los haitianos Empleados hijo) llamaron a las Empresas una cola sometan a las vegas Migración Plantillas De Sus Trabajadores haitianos, PUES ESTO Mas da Estabilidad Productiva PORQUE ASI no serian Repatriados en any Momento.

La Entrega sí realizó en acto de la ONU en La Sede principal de DGM, Encabezado Por Su director, José Ricardo Taveras, en La Que participaron el embajador de Canadá en El País, Georges Boissé, el jefe de la Misión de la Organización Internacional párr las Migraciones (OIM), Cy Winter, el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront), Santo Domingo Guerrero Clase, y El Primer secretario de la embajada de Haití, Jean Francois, Entre Otros.

Facilidades.   Con los Carnes, teniente de los Extranjeros podran cotizar en la Seguridad Social, Derechos Laborales Disfrutar sos, recibir atenciones Médicas y ENTRAR Y SALIR DEL PAÍS pecado Tener Que Pagar Dinero y pecado Ser Detenidos, Taveras explicó.

Informó Que los haitianos were depurados Por La Dirección Nacional de Investigaciones, Interpol y Dirección Nacional de Control de Drogas, evaluados Por Médicos y TIENEN SUS Pasaportes. Cuentan con sin Contrato Laboral Registrado en el Ministerio de Trabajo, Lo Que les otorgará Seguridad Jurídica Tanto párrafo ELLOS COMO SUS párrafo empleadores. Taveras Llamo a los Soldados de Puesto en la frontera a respetar el carné. DIJO QUE coordinarán estafadores Las Fuerzas Armadas là detección de falsificaciones POSIBLES.

Subrayó Que this process no es Una Reacción a los acontecimientos recientes en la frontera, sino del Esfuerzo Sostenido de Migración y la Cooperación de empresarios. "Hoy es Un día histórico párr la Migración dominicana, PORQUE Hoy está naciendo sin Estatuto de Dignidad y Respeto de Un verdadero a los DERECHOS HUMANOS de los Trabajadores inmigrantes", DIJO Taveras.

Critico Que Durante decadas sí ha permitido la Inmigración ilegal haitiana, Lo Que ha Generado informalidad y distorsión en el Mercado laboral, lesionando al contribuyente dominicano, ya al Año Que el Estado Invierte RD $ 6,000 Millones párr Asistencia Sanitaria un Ilegales haitianos.

De las Empresas Que Han depositado los Documentos de Sus Empleados haitianos, 32 were entregados ayer Mismo Por El vicepresidente de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), Osmar Benítez, MIENTRAS Que las 181 restantes lo habian Hecho anteriormente.

Otros Proyectos.  Taveras Anuncio Que Se Trabaja En La Regulación de los Estudiantes haitianos, PROCESO QUE culminaría baño sís Meses sì cuentan Con El Apoyo de Universidades LAS. Ademas, DIJO Que implementarán el Estatuto de los Habitantes fronterizos párr Tener Registro de Los Que Cruzan la frontera diariamente.

Dignidad.   De Su Lado Invierno Indico Que la carnetización Es Un paso clave Para La Mejora de las Capacidades Institucionales, el Apoyo a la Dignidad y el Bienestar del inmigrante laboral.

Señaló Que ESTOS hijo Trabajadores Esenciales Para La Economía dominicana, especialmente el párrafo sector Agrícola y la Construcción. DIJO de Me OIM Apoya al Gobierno Dominicano baño Diferentes Iniciativas.

Los haitianos Wilson y Luis José, con Varios Años trabajando Hace Agricultura en El País, Palabras de Agradecimiento Dieron.

ZOOM

Cooperación

Jaime González, presidente de la Confederación Patronal Dominicana, y Omar Benítez Dijeron Que es Una Responsabilidad de los empleadores INICIAR El Proceso de regularización párr Que los Trabajadores puedan ESTAR SEGUROS en las calles y no sean Repatriados. Benítez Llamo a las vegas Empresas Agrícolas Que No Han depositado Documentos sos una cola lo Hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.