Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 14 de enero de 2013

Waltz y Adele Ganan Premios Globo de Oro


La veterana actriz Maggie Smith Británica sí se impusó anoche a la colombiana Sofía Vergara
 BEVERLY HILLS, EE.UU. AP. Christoph Waltz gano anoche el Globo de Oro al Mejor actor de reparto de Por Su Papel De Un cazarrecompensas Que Toma un ex esclavo de COMO UN aprendiz en "Django Unchained".   
Este es el Segundo Globo párrafo Waltz, en La Misma categoría y en Ambas Ocasiones en Películas de Quentin Tarantino.
 SU Personaje Violento però paterna y educado en "Django" ES UN FUERTE CONTRASTE DEL nazis Sediento de Sangre Que interpretó en "Inglourious Basterds", la cinta de Tatantino de 2009 Que le mereció el Mismo Reconocimiento.
"Permítanme Recuperar el Aliento", DIJO Waltz. "Quentin, Sabes Que No Hay Palabras párrafo expresar mi Deuda y Gratitud HACIA ti. Es increible ".
 Mejor actriz de reparto. Anne Hathaway gano anoche el Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz de reparto Por Su Papel de Fantine en "Los miserables", sin musical de Tom Hooper con Hugh Jackman Nominado ademas a ocho Premios Oscar.  
En la Ceremonia en Beverly Hills, California, Hathaway sí se impusó Sobre Amy Adams, please "The Master", Sally Field, please "Lincoln", Anne Hathaway, POR "Los Miserables", Helen Hunt, please "Las Sesiones" y Nicole Kidman , Por "The Paperboy" ("El chico del Periódico").
ZOOM
Adele gana.   La cantante Británica Adele gano anoche el Globo de Oro a Mejor Canción Por original "Skyfall" - tema Por El Que also está Nominada a Óscar un -, De la Película de James Bond del Mismo título.  
"¡Oh Dios mío!", Grito la artista al subir al Escenario, en Una Reacción Muy parecida a La Que tuvo en febrero del Año Pasado CUANDO sE Llevo SEIS Grammy. "Honestamente no esperaba ESTO, ES ESTAR Muy raro here. GRACIAS POR Dejarme Formar Parte de Sus vidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.