Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Asamblea ONU reitera condena bloqueo a Cuba


NUEVA YORK. AFP.  La Asamblea General de la ONU aprobó ayer por abrumadora mayoría una resolución que condena cinco décadas de embargo comercial a Cuba, pero Washington anunció que mantendrá su política hacia la isla.
La resolución logró el apoyo de 188 países, un número sin precedentes y solamente tres se opusieron -Estados Unidos, Israel y Palau- mientras que otros dos se abstuvieron. El año pasado fueron 186 los que votaron a favor de idéntica resolución.
  Sin embargo, Estados Unidos aseveró que mantiene su política hacia Cuba de embargo económico y fomento del intercambio entre los pueblos de ambos países.
  "Nuestra política sigue vigente. Nuestra política hacia Cuba está enfocada en crear mejores lazos con la gente de Cuba", dijo en rueda de prensa un portavoz del Departamento de Estado, Mark Toner. 
 Se trata del vigésimo primer año consecutivo en que la Asamblea General se pronuncia contra el embargo vigente desde hace medio siglo, siempre por abrumadora mayoría.   Asimismo, es la cuarta resolución contra la medida desde la llegada a la Casa Blanca en 2009 del presidente Barack Obama, que finalmente no modificó sustancialmente la política hacia Cuba. 
 "Ustedes conocen nuestras preocupaciones sobre el gobierno cubano. Nuestra política sigue siendo la misma. Eso no va a cambiar", subrayó Toner.   Tras su llegada a la Casa Blanca en 2009, el presidente Barack Obama ha relajado algunas restricciones como el envío de remesas o los viajes a la isla por razones deportivas, educativas o religiosas, pero ha dicho que otros pasos dependerán de una apertura del gobierno cubano hacia la democracia.
Zoom
Política inhumana
 El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, atacó lo que consideró la "política inhumana, fracasada y anacrónica de once administraciones sucesivas de EEUU".   EEUU reafirmó que los cubanoestadounidenses enviaron 2,000 millones de dólares en remesas a la isla en 2011, pero que sólo flexibilizaría el embargo si el gobierno comunista emprendía cambios sociales y económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.