Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 2 de noviembre de 2012

Familiares de Cutá Pérez creen que lo mató alguien cercano


El cadáver presentaba golpes contusos en la cabeza; Policía ocupó un martillo y un machete
Escrito por: ANBARELI ESPINOZA/L. SALCEDO
Nigua. San Cristóbal. El cadáver del expelotero de Grandes Ligas Pascual Pérez (Cutá) fue encontrado ayer  por su exesposa con   golpes contusos en la cabeza, en su vivienda ubicada en el sector Villa Castín, del distrito municipal de    Nigua, en San Cristóbal.
 “Cuando yo llegué a las 8:30 de la mañana, encontré todas las puertas abiertas y una persiana violentada, entré a la habitación  y pensé que estaba dormido, lo llamé para despertarlo, le halé la sábana; fue entonces cuando lo vi ensangrentado”, expresó Maritsa Montero, exesposa de Pascual.
Al parecer entraron a la vivienda de Pascual violentando una persiana, para robarle la pensión de US$4,000 que  las Grandes Ligas le envía cada mes.
Montero, quien lo cuidaba en el día, explicó que la habitación estaba desordenada y que las gavetas del gavetero estaban tiradas, “estaban buscando algo”.
 Afligida y llorando, dijo que  llegó temprano porque los jueves  Pascual tenía que ir a dializarse. Indicó que la noche anterior, antes de irse, a las 9:30 p.m., le preparó la cena y lo dejó muy bien.
Informe forense.   Según el informe preliminar de  la médica  legista Bélgica Nivar, el cadáver  presentaba una herida traumática en la región del cráneo frontotempo lateral izquierdo, con una fractura en la base del cráneo. El vocero policial, teniente coronel Diego Pesqueira, precisó además que los técnicos de la institución están levantando huellas dactilares en la escena y que ocuparon un martillo y un machete.
Familiares.  Los hermanos de Pascual, los también expeloteros Carlos, Mélido y Valerio Pérez, explicaron que quienes  lo asesinaron  son  cercanos a la familia y  que sabían que Pascual cobraba la pensión de las Grandes Ligas en esta fecha.
Con los ojos llenos de lágrimas  y muy compungidos, les pidieron a la Policía  que esclarezca este crimen y que apresen a  los responsables. “Somos una familia sana y trabajadora, somos hijos de este pueblo y hoy día me siento muy dolido. Salimos a representar a Nigua y al país y miren lo que ha pasado”, dijo Carlos Pérez con  voz entrecortada.
Mélido manifestó que “es una vergüenza vivir aquí. Exhorto a todo el que pueda irse, a  que se vaya”.
 Al lugar  llegó  el expelotero Raúl Mondesí, quien dijo que  la  delincuencia está arropando a la población, por lo que la Policía debe vigilar  más. “Perder un ser querido es algo terrible, hoy fue Pascual, mañana puede ser otro. Él y yo éramos muy amigos”.
Precisó que el miércoles  Pascual recibió RD$10,000 de una ayuda que le pasa el Ayuntamiento Municipal, “al parecer alguien se dio cuenta de que cobró el dinero”, subrayó.
Zoom
Equipos
Pascual  jugó en Grandes Ligas durante 11 años para Los Piratas, Los Bravos de Atlanta, Expos de Montreal y Yankees de Nueva York. En el país estuvo con las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.
 Enfermo
El expelotero padecía de los riñones y tenía que dializarse tres días a la semana en la Plaza de la Salud. Familiares  dijeron que  tenía un brazo inutilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.