Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 2 de noviembre de 2012

Juan Francisco disparó el hit ganador


El  bateador designado Juan Francisco disparó un sencillo en la décima entrada para darle la victoria a los Tigres del Licey 3-2 sobre las Aguilas Cibaeñas, dejando en el terreno al combinado cibaeño, en choque celebrado en el estadio Quisqueya, ante una gran cantidad de fanáticos, que abarrotaron el parque del ensanche La Fe.
 Francisco conectó el imparable frente a los envíos del zurdo  Dustin Richardson, cuando Anderson Hernández se encontraba en la segunda base.
Con el  triunfo, los felinos rompen una racha de tres derrotas al hilo.
La tropa azul anotó tres carreras al ritmo de nueve sencillos y dos errores, por  su parte  los cibaeños pisaron la  goma en dos oportunidades con  cinco imparables  y un error.
 Los  felinos tomaron el control del juego en la primera entrada, donde le batearon con libertad a Lorenzo Barceló,  con triple  de Dee Gordon ; Anderson Hernández, entregó el primer out con rolata al campo corto, empujando la vuelta. Con un strick ,sin bola  Leonys Martín, bateó un largo batazo que  se  fue de jonrón por el jardín derecho; Juan  Francisco, conectó doblete; Mike Olt, rolata al campo corto y  Jordany Valdepín,  falló con globo al  jardín central.
Las Aguilas en busca de darle alcance a los azules, anotó una carrera en la tercera  entrada, por doblete de Omar Luna y anotó con un error que cometió el jardinero izquierdo de los felinos en un batazo de  Yosmany Guerra y Tony Abreu, cerró la entrada.
En el  noveno por las Aguilas,  Tony Abreu, abrió con doble  en  su lugar fue enviado a correr  Delvi Cid, quien anotó con un hit de Héctor Luna, frente a los envío de Colomé; Francisco Peña, rolata por el lanzador; Juan Carlos Pérez, cerró la entrada, con una jugada discutida, donde el  dirigente Félix Fermín, la protestó y  fue expulsado del partido.
Por los Tigres lanzaron  Chad,  Juan Cedeño (6), Eduardo de la Cruz (7) Jesús Colomé (7), Daniel  McCutchen  (10), Dustin Richardson (10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.