Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 15 de noviembre de 2012

Daniel Cabrera contiene a las Aguilas


Santiago.  Mauro Gómez pegó un jonrón de dos carreras que le dio el triunfo a los Leones del Escogido ante las Águilas Cibaeñas, estropeando el debut de Manny Ramírez  con el equipo Cibaeño en la temporada 2012-13.
El vuelacercas  de Gómez  por el prado central eclipsó un jonrón de Ramírez en su primer turno que hizo vibrar a una multitud superior a los 22 mil espectadores que se congregó para presenciar el electrizante choque.
Los Leones  tuvieron también  un buen desempeño del abridor Daniel Cabrera (3-0), que caminó 7.0  con dos transferencia dos ponchados. Cabrera  toleró 2 carreras y 4 hits,  ante la artillería aguilucha a la que le retiró en forma corrida los últimos 10 bateadores enfrentados.
Fue relevado por Enny Romero (8), que superó una amenaza de los aguiluchos  en el octavo  y Faustino de los Santos  lanzó el noveno  y se anotó el salvamento.
Las Águilas tomaron la delantera en el segundo acto por cuadrangular solitario  abriendo la entrada  del debutante Manny Ramírez por el  jardín derecho.
El Escogido, que recibió dos ceros del abridor aguilucho Bartolo Colón que tuvo una salida limitada, atacó en el tercero al relevista Kelvin de la Cruz con un rally de tres anotaciones, para pasar a comandar el juego.
El movimiento lo inició Pedro Florimón  negociando cuatro malas, Freddy Guzmán se sacrificó  del pitcher , Justin Turner impulsó la primera  con sencillo al central, Kole Colhoun forzó por la vía 46 y Mauro Gómez dio jonrón de dos anotaciones sobre el muro del centro .
Las Águilas anotaron su segunda en el tercero por otro jonrón solitario de Chris Coghlan  ante  Daniel Cabrera.                            
Por las Águilas inició Bartolo colón que trabajo 2.0 entradas de un hit, una transferencia y ponchó a tres. Le siguieron el box Kelvin de la Cruz (3), Ángel Castro (3), Edward Paredes (8), Johan Yan (8), Wilkins Arias (9)
La ofensiva de los escarlatas fue liderada por Deibinson Romero  con doble y dos hits, Mauro Gómez  cuadrangular y dos remolcadas, Gregory Polanco  un doble y Justin Turner un imparable y una remolcada.
Por las Águilas Manny Ramírez y Chris Coghlan dieron un cuadrangular, Héctor Luna y Omar Luna dieron un inatrapable.  
Un jonrón dramático  para debutar
Manny Ramírez protagonizó anoche uno de esos momentos mágicos que suele dar el béisbol.
Ramírez, quien fue recibido de pie  por más de 22 mil espectadores que rebosaron el parque Cibao, disparó jonrón en su primer turno y el estadio estalló en un momento de júbilo indescriptible.
El estacazo le quitó presión a Ramírez  que había declarado en conferencia de prensa previa al juego  que  “estoy un poco nervioso, más bien ansioso por ayudar a las Águilas  a ganar“
La presencia del talentoso jugador logró llenar sobre la capacidad  el Estadio Cibao, convirtiéndose en el imán taquillero esperado por las Águilas Cibaeñas.
LAS METAS DE RAMIREZ.
“Físicamente estoy bien, mi mente está en provocar victorias para este equipo y espero  que el señor  me ayude a lograrlo” dijo Ramírez.
Manny recibió como disparos las preguntas de una enorme batería de periodistas durante la práctica previa al choque con los Leones del Escogido, y uno de los aspectos que destacó fue la gran armonía que ha encontrado en las Águilas, y el buen trato recibido de ejecutivos y  jugadores.
El poderoso jugador no adelantó otras metas,  cuando se le preguntó sobre el clásico mundial y una posible incursión nuevamente en Grandes Ligas.
“Quiero tomar los asuntos  uno por uno. En este momento me concentraré en las Águilas y ya veremos otros asuntos luego”, dijo al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.